Samsung Galaxy Note 10.1 — no enciende luz pantalla al vover de reposo

  • Respuestas:7
Javier Miro Silvestre
  • Posts del Foro: 8

15 oct. 2014 12:26:45 vía Web

Pues basicamente cuando el dispositivo entra en reposo (a través del boton de encendido o con la puerta de la funda) se apaga la pantalla. Lo que es un comportamiento normal.
Al querer volver a encenderla la pantalla no se ilumina, se ven vagamente algunos iconos debido a que la pantalla es edge led, se iluminan los botones de abajo, pero no la pantalla.
Si reinicio el dispositivo pulsando el boton durante 15 segundos se enciende con normalidad, pero al volver a estado de reposo vuelve a fallar.
Se trata de un tema de hard? como puedo solucionarlo?

Plan B:
Hay alguna aplicación que pueda solventar esto? He visto que hay una llamada tap tap que utiliza el sensor de proximidad, pero la note 10.1 que yo sepa no tiene sensor de proximidad y de hecho la he probado y no funciona. Alguien conoce alguna de estas apps que utilice el sensor de luz o la camara?

Contestar
Elias Romero
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2014 22:05:33 vía Web

Hola a todos!!!
Tengo el mismo problema,
pero si pongo la pantalla a que se inverne en 30 minutos,puedo usarla y no se apaga
por favor ayudemnos con este problema

Contestar
Cristian Ruiz
  • Posts del Foro: 3

24 dic. 2014 13:54:25 vía Web

Lograste solucionar el prblema? Me esta sucediendo lo mismo. Y no se que le pasa a la tablet.

Contestar
Cristian Ruiz
  • Posts del Foro: 3

24 dic. 2014 13:56:19 vía Web

Elias Romero

Hola a todos!!!
Tengo el mismo problema,
pero si pongo la pantalla a que se inverne en 30 minutos,puedo usarla y no se apaga
por favor ayudemnos con este problema

Lograste solucionar el prblema? Me esta sucediendo lo mismo. Y no se que le pasa a la tablet

Contestar
Daniela Bonilla
  • Posts del Foro: 3

24 may. 2015 22:09:23 vía Web

Hola, tengo el mismo problema. ¿Alguien pudo solucionarlo? Les agradecería mucho su ayuda, ya he intentado de todo y no sé que más hacer.
Muchas gracias.

Contestar
ElRo
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2016 22:45:06 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. Comenzó a suceder después de que se dio un golpe realmente leve mi tablet. Se deslizó de una superficie a 20cm del piso y pego de costado con este teniendi la funda smartcover puesta pero de ahí en adelante, después de que la pantalla se bloquea o se hiberna, ya no logro volver a encenderla con ninguna acción. Solo se encienden los botones y se sigue escuchando la respuesta sonora de los "bips" al subir o bajar el volumen.

Contestar
ElRo
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2016 21:59:00 vía Web

PROBLEMA RESUELTO
Estimados, con la noticia de que logré resolver el problema con mi tablet. Llevé mi Note a un centro de servicio Samsung en la Coidad de México, en realidad fueron muy amables y al recibir el equipo que estaba por ingresar a revisión, la persona de recepción se dió cuenta de que la pantalla prendía de manera apenas perceptible, llevó el equipo con un técnico y "voilá", me lo devolvieron reparado en 10 minutos y sin cargo pues fué reparado en la recepciín antes de que lo ingresaran. El problema diagnosticado fué que la tablet había recibido un golpe o movimiento brusco (comppletametne alineado con lo que describo en mi post de arriba), que provocó que se desenchufara un conector de la pantalla, mimso que solo hubo que ajustar para que de nuevo funcionara perfectametne.
Cabe aclarar fué fué necesario desarmar el equipo o al menos retirar la tapa para enchufar de nuevo el conector que dió el problema. No ví qué tan complicado es hacer ésto pues no sucedió frente a mí.

Javier

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2019 6:00:41 vía Web

Gracias por lo que has compartido, me das un gran alivio pues adoro esta tablet y pensé que ya había que descartarla.
Voy a buscar un tutorial para yo mismo abrirla. Lo que si te agradecería es si me puedes dar un poquito más de información que te hayan dicho de este conector que se había salido de su sitio. Gracias.

Contestar