Adivina el smartphone Deluxe

  • Respuestas:11
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

16 oct. 2014 13:05:58 vía Web

Hola amigos! hoy vamos con una versión muy especial de "Adivina el smartphone"

En esta mesa hay 7 smartphones, ¿Cuáles son?
Para que no os confundáis, la tapa del Sony Xperia Z3 que veis en medio, es sólo una tapa. El resto es todo lo que parece.

Plus, si además adivináis de cuál de nuestros redactores es esta mesa, un poquito caótica, ya sois la repera.

Un abrazo!
image

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

16 oct. 2014 13:07:44 vía Web

Yo añado adivinar también el gadget de la mesa y la marca de la funda de las gafas de ver que está en la mesa. También diferenciar el fabricante del bolígrafo.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

16 oct. 2014 13:57:27 vía Web

Y yo añado que se diga.. qué significa la serie de números que aparece el lado de la caja del Z3 :)

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

16 oct. 2014 14:19:21 vía Web

Yo solo veo ahí 6 smartphones, a no ser que el séptimo esté escondido bajo el Z3 blanco :D.
Los smartphones que veo son: un LG G3 un Xperia Z3, un Galaxy S5, un Bq Aquaris E, un Energy Phone Pro y un Sunstech cuyo modelo no adivino. En cuanto al boli, seguro que Bic no es, ¿pilot quizás?, la funda de las gafas ni idea, y el gadget ni idea.
Bajo esa legión de objetos está una mesa que, teniendo en cuenta lo que le gusta acumular smartphones para probarlos (y quizás algún día quedarse con uno de ellos "by the face" :D), sospecho que es de Isabel.
Espero haber acertado la mayoría :D.

PD: En esa mesa está uno de mis sueños, 2 monitores :D

Edito: Esa serie de números que dices, señorita Isabel, puede ser parte de un número de teléfono (y seguro que el mio no es :D), o el número de palabras que tienen mis ladricomentarios :D

— modificado el 16 oct. 2014 14:22:56

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

16 oct. 2014 14:26:05 vía Web

Fierann, hay 7, pero uno está algo escondido ;)

En cuanto a los aciertos, te doy 2,5 sobre 7 :D

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

16 oct. 2014 14:27:41 vía Web

jaja debajo del Z3 hay otro smartphone, pero con funda, es prácticamente imposible saber cuál es así que doy la solución. El de debajo del Z3 es el Z2.
No hay un Lg g3 y te has dejado otro ;)

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

16 oct. 2014 14:30:05 vía Web

Fijándome, creo que el Samsung es un S3, demasiado redondeado para ser un S5 jajaja.
Y el Energy, ¿puede ser en realidad un Pro Qi?

— modificado el 16 oct. 2014 14:31:37

Contestar
marcos gomez
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2014 10:38:36 vía Web

no me digais que ya a llegado a vuestras manos el nesux 6 y lo teneis escondido como oro en paño :D

Contestar
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

17 oct. 2014 21:03:11 vía App

El smart de atras es un LG G3 S o Mini, Z3, Z2, S3 azul (me parece conocido jiji), bq Aquaris E5, Energy Sistem Phone Pro o Pro Qi (no sé diferenciarlos), y el Sunstech...
Esa "cosa" celeste o azul con franjas amarillas es algún producto de limpieza (por lo tanto no es el gadget D:).
Los números ni la menor idea y, por último, apenas puedo notar una pequeña foto en la esquina de la segunda pantalla (la del Gmail abierto). No puedo ver bien pero supongo que si el S3 es de Isabel, el escritorio es de Isabel :D.
Ahh y la lapicera o bolígrafo ni la mas remota idea.

— modificado el 17 oct. 2014 22:19:44

Kike SantamaríaIsabel V.

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

20 oct. 2014 17:42:14 vía Web

Alexis has acertado todos!

G3 S el primero, luego un Z3, debajo un Z2. Junto a el un Galaxy S3 azul, de Isabel.
Encima del Z2 y Z3 hay un Bq Aquaris e5.
Debajo del S3 está el Engery Sistem Phone Pro.
El Sunstech es el Usun300 :)

Contestar