Samsung Galaxy S5 — S5 SALE EN CHINO?

  • Respuestas:7
jose angel roca vazquez
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 12:06:21 vía Web

Hola a todos, e intentado rootear el s5 que me vino en su caja original, etc. mi sorpresa es que cuando intento encenderlo en modo descarga, me aparece el menú en chino?, coreano? no sé. Bueno soy muy novato con la tecnología. Al tratar de confirmar con boton vol +, lo unico que hizo es resetear y cargar no sé que android, total que tuve que recuperar toda la información, el samsung kies no me lo reconoce y el sensor magnetico la app smart tools, me dice que no existe o que no funciona, alguien me puede dar alguna información para por lo menos poder hacer una copia en el pc, para tener todo a salvo.
muchas gracias y espero vuestra ayuda, la necesito, soy bastante "patas"
un saludo a todos-as.

Contestar
Spartaco Luis
  • Posts del Foro: 4

27 oct. 2014 13:56:28 vía Web

Amigo segun lo que comentas, lamento decirte que tu Samsung Galaxy S5 no es Original, por donde lo has comprado ? , yo compre 3 de estos por Amazon y 2 de ellos me vinieron imitacion, revisa todas las caracteristicas d tu smartphone en particular, ya que a mi me vino un equipo con camara de 8,px y otro com camara de 13mpx por ejemplo, a uno no le servia el lector de huellas y a otro si, ninguno trajo la goa protectora en la tapa trasera, y asi muchos detalles, revisa tu smartphone en particular

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2014 7:18:48 vía App

Y ya lo de encenderlo en modo recovery o download y que el menú esté en Chino, Coreano, Taiwanes o Vietnamita es un claro ejemplo de CLON DEL S5.
Aparte de eso el precio dice mucho.
Si ahora mismo ves un S5 libre nuevo a estrenar por 200€ te puedo asegurar no tiene buena pinta

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Walfre Pérez Barrios
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2016 21:45:17 vía Web

en este caso es posible poner en modo de descarga?

Contestar
Mauricio Sereno Bracamonte
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2016 1:17:48 vía Web

?Hola amigo ! entonces no es posible entrar en modo descarga para instalar un finware nuevo desde odin? ¿ que pasa sitengo pegado el logo de sansung y no me enciende el dispositivo y ademas de esto de no poder entrar en modo descarga ¿ ya no me sirve de nada el celular ? o hay otras alternativas

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

21 oct. 2016 1:37:22 vía Web

Para poder revivir un móvil chino (clon, etc) tienes que instalar los drivers Mediatek en tu pc e instalar SP Flash Tool.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Sergiotin Santos

Contestar
Sollymhar Perez
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2018 0:00:02 vía Web

buenas noches. he leido bastante sobre los clones y como aplicarle una rom. pero si no puedo ponerlo en modo download. como hacer. mi pregunta es que otras combinaciones puedo hacer para entrar en ese modo. ya que este chino no entra con volumen - menu y encendido. gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 feb. 2018 19:03:26 vía Web

El post original tiene casi 4 años de antigüedad... Lo ideal es que escribas uno con tu problema puntual!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar