Consigue descargas para tu APP

  • Respuestas:0
Litojl Litojl
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2014 15:03:16 vía Web

Muy buenas a todos AndroidPiteros! (vale empezamos bien); vengo a hablaros un poco sobre la nueva plataforma que estamos creando para que los desarrolladores puedan publicitar su aplicación de manera rapida y sencilla y puedan obtener un resultado optimo en sus campañas de publicidad.

Se trata de DonPPI, es una red que la conforman afiliados y anunciantes. El anunciante paga X por instalación de su aplicación y el afiliado se lleva una comisión. A groso modo para que todo el mundo lo entienda; si tú, Juan, tienes una APP que quieres publicitar para conseguir posicionar y conseguir descargas en el market, te registras, agregas un presupuesto (300€ por ejemplo), y tu APP saldrá en la lista de afiliados, que descargarán tu aplicación y ganarán una comisión por dicha descarga.

De este modo tú como desarrollador consigues descargas y posicionamiento en el market, y el afiliado una comisión por la descarga de tu APP.

  • Damos total libertad para que ajustes tu campaña como desees, tu aplicación, tus reglas. Puedes ajustar el presupuesto que deseas
    invertir, y el que quieres pagar por cada descarga que hagan de tu
    APP, así como decidir en que países o ciudades quieres conseguir
    instalaciones de tu aplicación.

    No queremos amarrarte, tu servicio no tiene permanencia alguna,
    ingresa el dinero que te quieras gastar y si a mitad de campaña no
    consigues lo que buscas, se te devuelve el presupuesto no
    gastado
    . Los datos de tu camapaña se dan a tiempo real (ctr,
    clicks, paises, presupuesto gastado, ..) y por su puesto ni que decir
    tiene que no hay margen para el fraude ya que utilizamos la
    tecnología Has Offers, permitiendo solo una instalación de tu APP por
    usuario.

Espero que el nuevo servicio que ofrecemos sea de vuestro agrado y aquí estoy para darle soporte a todo aquel que tenga alguna duda o esté indeciso en algun aspecto para promocionar su APP. Puede agregarme a Skype, estoy a vuestra total disposición. Sin más que comentar hasta el momento, reciban un cordial saludo de Jose "litojL", Manager de DonPPI.

Contestar