Sony Xperia T — Problemas con la pantalla

  • Respuestas:3
A M P
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2014 11:27:33 vía Web

hola la pantalla se me ha quedado inutilizada no funciona al tocar con el dedo ni arrastrandolo
quien me puede ayudar.

— modificado el 4 nov. 2014 13:39:49 por el moderador

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 nov. 2014 13:40:35 vía Web

A M P

hola la pantalla se me ha quedado inutilizada no funciona al tocar con el dedo ni arrastrandolo
quien me puede ayudar.

¿Ha sufrido de alguna caída o le ha entrado algún tipo de humedad? Mi consejo es que lleves tu Xperia T al técnico... a ver qué dice...

Contestar
A M P
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2014 17:35:48 vía Web

hola
fue de repente
ya no se que mas le puede pasar por que no se me escuchan bien cuando hablo, la camara se le fue,la bateria tambien se la han cambiado, y ahora la pantalla tactil.
¿que mas le puede pasar? digo yo

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

4 nov. 2014 22:24:42 vía Web

A M P

hola la pantalla se me ha quedado inutilizada no funciona al tocar con el dedo ni arrastrandolo
quien me puede ayudar.

Saludos, ese problema es bateria, vamos a ver si con esto te soluciona, es un truco que vi por youtube
- enchufa el celular con el cargador de pared
- pulsar la tecla de encendido - apagado y la de subir volumen la vez y mantenerlos asi hasta notar 3 VIBRACIONES muy seguidas
- el celular te deberia de dar la pantalla de carga y listo al rato te debe de arrancar normalmente
En cuanto puedas comprate una bateria porque la que tienes esta dando problemas. por cierto te dejo un link donde dicen el truco para reparar cualquier sony xperia Z >> enter link description here

— modificado el 4 nov. 2014 22:42:55

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar