los cables negativo y positivo de mi tablet se soltaron como hago para soldar y ensenderlo de vuelta?

  • Respuestas:5
Ruth Burgos M
  • Posts del Foro: 4

18 nov. 2014 18:33:47 vía Web

imageimage

me enbcantaria saber como soldar exactamente,si necesito primero saber el voltaje o que ,si se solda los cables en su lugar y pongo a cargar va a ensender?

Contestar
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

19 nov. 2014 15:36:23 vía App

Hola, no hace falta saber el voltaje ni nada, sólo necesitas saber donde iba exactamente el cable que se desoldó.
Para soldar necesitas un soldador como el que te voy a mostrar en la imagen y un poco de estaño. Para soldar tenes que apoyar la punta del soldador ya caliente e ir poniendole estaño hasta que los filamentos del cable queden soldados en donde iban. Ahora pongo una imagen.
Cualquier duda acá estoy.

Ruth Burgos M

Contestar
Ruth Burgos M
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2014 17:00:34 vía Web

gracias por tu ayuda

— modificado el 20 nov. 2014 21:54:10

Contestar
Ruth Burgos M
  • Posts del Foro: 4

20 nov. 2014 21:52:52 vía Web

Alexis C. S.

Hola, no hace falta saber el voltaje ni nada, sólo necesitas saber donde iba exactamente el cable que se desoldó.
Para soldar necesitas un soldador como el que te voy a mostrar en la imagen y un poco de estaño. Para soldar tenes que apoyar la punta del soldador ya caliente e ir poniendole estaño hasta que los filamentos del cable queden soldados en donde iban. Ahora pongo una imagen.
Cualquier duda acá estoy.

ya solde ...peroo no prente,no se si ahora es mi bateria te envio la foto de mi tablet mas completa para q veas,mi bateria esta algo inchada no tanto pero se le cayo ensima unas gotitas de agua eso tiene algo q ver ?la foto de antes image
esta ya soldada,mi bateria esta algo arrugadaimage

— modificado el 20 nov. 2014 22:02:28

Contestar
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

24 nov. 2014 5:45:56 vía App

La verdad ya no sabría qué hacer... La batería se vé bastante fea y te aconsejaría que lo cambies, pero no vale la pena cambiarlo si no prende... La cuasa de que no prenda también podría ser (cosa que no creo) que no haya continuidad entre el cable negativo que soldaste y en el lugar en que debería estar y por lo tanto el circuito no cierra.
De todas formas, te recomendaria, si podés, mandarlo arreglar. Sinceramente no tengo idea de que puede haberle pasado.
Saludos.

Contestar
Ruth Burgos M
  • Posts del Foro: 4

25 nov. 2014 15:54:33 vía Web

ahh y talvez sea el cable la verdad...la vez pasada se medio ensendio la pantalla cuando la conecte al cargador....se ensendio la media pantalla nomas...no se q fue lo q paso ...agradezco tu colaboracion enormemente

  • lo de la bateria tambien me preocupa..vere q hacer .graciass

— modificado el 26 nov. 2014 11:30:27

Contestar