Diskdigger

  • Respuestas:8
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 20:40:34 vía App

Amigos he visto varias app para poder recuperar archivos borrados del dispositivo cm de la micro SD ahora me pregunto? Cuanto tiempo se dura esos archivos borrados para recuperarlos luego hay algún peligro que por alguna razón uno pierda o venda el dispositivo o la SD caiga en manos ajenas y realize ese proceso de recuperación y extraiga fotos de contenido privado el usuario habría borrado como evitar eso.

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

5 ene. 2015 21:38:22 vía App

Hola!
No estoy seguro de cuanto tiempo permanecen los archivos hasta que se eliminen completamente.
Pero se pueden dejar los terminales sin rastro de uso, yo creó que haciendo un hard reset mediante el modo recovery bastaría (corrígeme si me equivoco), pero si aun asi quedan rastros de imágenes y archivos personales en el terminal yo lo que haría es flashear una ROM stock, para dejar el terminar como si nunca hubiese sido tocado.
Espero te sirva ;)

— modificado el 5 ene. 2015 21:41:55

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 22:32:04 vía App

Bueno amigo la verdad esque yo he escuchado que ni con un hart reset en modo recovery, los archivos no se borran para siempre, sino que permanecen en un limbo del que pueden ser rescatados. Porque para borrar una archivo para siempre requiere sobrescribirlo muchas veces, una operación que gasta batería y recursos. Y que hay una app Secure Delete que cierto no se como se utiliza que es la que borrará los archivos y si no he escuchado también encriptar los datos antes de hacer un reset ya que si vendemos el movíl fácilmente se podían rescatar esos datos no se si sera así o me equivoco.

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

5 ene. 2015 22:47:31 vía App

Tienes razón Gangs lo datos personales pueden ser muy fácilmente recuperados aun así se halla hecho un hard reset, sobre el flashear otra rom habría que intentarlo y comprobar si cambiándole la rom (ya sea una stock o una custom) se elimina todo rastro de que el teléfono fue utilizado.
Por cierto, no se como funcióna esa app de secure delete, pero si puedes podrías probarlo y decirnos cuales son tus resultados.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 23:20:44 vía App

Perfecto la pondré a prueba en estos días si logro vender dispositivo para así realizar esas pruebas e informales pero veo también que para no batallar tanto sería mejor encriptar los datos no crees

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

5 ene. 2015 23:24:21 vía App

Ps si tienes razón, ya nos diras como te va
Suerte :)

— modificado el 5 ene. 2015 23:24:40

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 23:30:39 vía App

Claro mi amigo ahora realizó una prueba cn una micro SD formateada hace unos días pero usando el programa recuva y no sale ningún archivo, pero de igual manera hare esas pruebas con el dispositivo como te explique para informarles y una consulta amigo jhose que significa eso de mi nombre de usarío al final de mis comentarios que al principio no salía ahora veo que si

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 ene. 2015 2:58:48 vía App

Ya veremos que pasa :D
Sobre lo que aparece debajo de tus comentarios, creo que se le da a los usuarios un tipo de “eslogan” configurable en cierto nivel, por si no lo sabias en androidpit aumentas tu nivel con cuanto participes en el foro y los articulos, creo que eso se puede configurar, pero no se si se puede quitar, no se si lo has visto pero mi nivel ahora es delegado, tu eres un android voluntario, y por llegar a ese nivel te dan esa especie de “eslogan" (no es broma XD), ahí puedes colocar lo que tu quieras ya sea algo reflexivo como “El honor es un lujo que los hombres como nosotros no no podemos permitir", también puedes colocar algún motivo para presumir ya sea algo como “Vendo empanadas" o algo así tu entiendes xD, el punto es que es para que tu te expreses ya sea con alguno de los ejemplos anteriores o algo que quieras poner.
Saludos :)

— modificado el 6 ene. 2015 3:14:08

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 3:29:40 vía App

No sabia eso mil gracias amigo, realmente aquí se aprende de todo por esa razón me gusta este foro para poder ayudar a los demás y aprender.

Gangs22

Contestar