Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

• Respuestas:155
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.178

30-abr-2015 14:52:46 vía Web

Hola Alexander, aquí en este hilo va a ser difícil que se te responda a esa cuestión, ya que es para modelos del G900F y G900M.
Translada tu pregunta o publica un post con esta cuestión. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

10-may-2015 20:06:02 vía Web

Buenas, nueva versión publicada "Urkel V5.2". Descarga en el Primer Post. ;)

• Posts del Foro: 1

11-may-2015 0:18:45 vía Web

Komo mola!!! (cool)
Ke bien ordenadito lo tienes todo jejeje...
Pos na... solo pasaba por aki a saludar y eso...
Saludos y arriba esa URKEL :D

11-may-2015 7:42:25 vía Web

Jajaja, buenas compañero (cool), así me gusta que nos hagas una visita :).
Y sí, arriba la Urkel :D

• Posts del Foro: 6

15-may-2015 17:43:18 vía Web

diego l o l

Jajaja, buenas compañero (cool), así me gusta que nos hagas una visita :).
Y sí, arriba la Urkel :D

hola.
esta rom vale para el s5 g900w8.
saludos

15-may-2015 18:05:13 vía Web

Pues seguramente No, al menos no está probado, aunque posiblemente con un Kernel custom puede que te arranque, pero como digo no está probado y no lo sé.
Un saludo.

• Posts del Foro: 6

15-may-2015 19:17:00 vía Web

muchas gracias donde puedo encontrar el kerme

— modificado el 15-may-2015 19:17:45

15-may-2015 20:54:37 vía Web

Pues por ejemplo en el Primer post al final del mismo. :P

• Posts del Foro: 1.802

16-may-2015 8:26:43 vía App

diego l o l

Perdón por la pregunta pero que tal es la diferencia de rendimiento con la versión stock del SM-G900M? Con que veo se basa en ella y aunque me atrae veo pocas razones para hacer los Wipes y cambiar de ROM, también quería saber si habrá una actualización basada en Android 5.1.1 pronto y por ultimo, en serio todas las aplicaciones se pueden usar en multiventana? Si lo ultimo es un si me lo descargo ahora mismo

— modificado el 16-may-2015 8:37:44

Dracomael, siempre listo para debatir

16-may-2015 8:51:28 vía Web

Marcelo Zenatti

como se instala?

Buenas! .
-Descargas Urkel rom y la guardas en la tarjeta Sd.
-Instalas recovery philz touch a través de Odin.
-Hacemos un nandroid en recovery por si tuviéramos algún problema y así poder restaurar nuestra rom anterior.
-Full Wipes en philz / Clean to install a new rom.
-Flashear Urkel en recovery / Install zip y buscamos ubicación.
-Reiniciar y esperar a que arranque.
Para más dudas leer Primer Post ahí tenéis toda la información.
Un saludo.

16-may-2015 8:57:58 vía Web

Casel

diego l o l

Perdón por la pregunta pero que tal es la diferencia de rendimiento con la versión stock del SM-G900M? Con que veo se basa en ella y aunque me atrae veo pocas razones para hacer los Wipes y cambiar de ROM, también quería saber si habrá una actualización basada en Android 5.1.1 pronto y por ultimo, en serio todas las aplicaciones se pueden usar en multiventana? Si lo ultimo es un si me lo descargo ahora mismo

Más configuraciones disponibles y mucha tematizacion es lo que obtendrás.
En mi caso la multiventana no la utilizo pero supongo que será así.
Con respecto si habrá una actualización, cuando nos saque Samsung esa actualización, pues casi seguro que se hará. (cool)

16-may-2015 8:59:47 vía App

Gracias, ea que suelo usar mucho esa función y si todas las aplicaciones se pueden usar en vez de las veinte de stock, encontré mi ROM ideal, muchas gracias por traernos esta ROM, estoy considerando seriamente en instalarla

16-may-2015 9:31:24 vía Web

Te recomiendo que si tu modelo es G900M tengas la última Lollipop instalada, para que no tengas problemas con las claves WiFi "último modem", cada vez que reinicies.
Con respecto a la rom, pues yo hago mis aportaciones pero los Cocineros pues son otros, lo digo para que no haya dudas al respecto, yo puedo incluir en ella tematizacion y bastante :D, y si no pasa nada más que aportare, como este Weather Widget.
image

16-may-2015 11:07:08 vía App

diego l o l

Te recomiendo que si tu modelo es G900M tengas la última Lollipop instalada, para que no tengas problemas con las claves WiFi "último modem", cada vez que reinicies.
Con respecto a la rom, pues yo hago mis aportaciones pero los Cocineros pues son otros, lo digo para que no haya dudas al respecto, yo puedo incluir en ella tematizacion y bastante :D, y si no pasa nada más que aportare, como este Weather Widget.
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14317614722350.jpg

Yo ya creyendo que eras cocinero... igual tus temas son muy buenos, sigue así

25-may-2015 8:32:05 vía App

Les contaré mi por desgracia nefasta experiencia con esta ROM, hice el consejo de Diego y actualice desde una ROM en Lollipop, concretamente la D1 stock, al iniciar Aroma todo era excelente y la ROM era mucho más rápida que Stock, aparte que se puede usar la mjltiventana para cualquier aplicación, ahora el problema vino al flashear, odiaba la barra de notificaciones de ese estilo y trate de flashear una herramienta por un recovery modificado, son embargo el teléfono no se reinicio tras veinte horas, finalmente logre flashear mi ROM original, supongo que fue un error mío por la poca experiencia al flashear archivos .zip pero agradecería una mayor integración con el modelo G900M, la volveré a probar,si, pero cuando se actualice