Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

• Respuestas:155
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

10-feb-2015 22:42:10 vía Web

Para nada te sientas ofendido por mi comentario...es mas solo es un post para aclarar que no hago mas cosas por tiempo..xapacidad de hacer creo que tengo llevo haciendo esto desde el sg2..ademas de colaborar en todo lo que me han pedido para note 3 y note 4...no me pidas dislcipas por nada por que no me he sentido ofendidio...gracias a ti por llevar un pedacito de mi trabajo.en tu movil...saludos

• Posts del Foro: 2.015

11-feb-2015 17:48:31 vía Web

Tenemos si no pasa nada, proxima Update "Urkel 3.1" en breve, sobre el día 20.
Por otro lado, por mi parte estoy de fabricación casera con señales de cobertura, el que las quiera las tiene disponible en la kitchen, carpeta balay1.
image
image

También en Rosa
image

— modificado el 11-feb-2015 18:52:18

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1

16-feb-2015 12:08:07 vía Web

Buenas diego, muy buen post. Hace mucho que no instalo una custom Rom en el mobil. Actualize mi samsung s5 a lollipop 5.0 pero no estoy nada contento con la duracion de bateria. He visto la rom urkel 3.0 y me parece una pasada. Lo que no tengo muy claro el paso de flasear con full wipes. Tengo que instalar clorkwork recovery? tambien me pierdo con lo de la version de knox yo tengo 2.3. he buscado algun paso a paso para novatos pero no lo encuentro. Muchas gracias crack

16-feb-2015 14:43:28 vía Web

Buenas xgrana2, te basta con flashear por Odin un Recovery modificado, lo tienes en el tutorial que hice para instalar lollipop por Odin, "Wipe data / Wipe cache / format System / Wipe Dalvik", estos son los wipes que tendrás que hacer en ese recovery e instalas la rom "tendrás que esperar a que inicie unos 10 minutos, demora bastante en arrancar".
También te digo que una nueva versión está al caer, posiblemente entre esta noche y mañana. Un saludo.

• Posts del Foro: 14

26-feb-2015 6:56:28 vía Web

Hola, tengo una pregunta respecto a la instalacion de esta ROM.... Tengo el firmware de Trinidad y Tobago y quiero instalar esta Rom pero no se como.. ya que en el post hay algo que me confunde que es la instalacion... ya que dice que si se tiene la version de trinidad y tobago no se necesita instalar bootloader ni el otro... simplemente tengo que flashearlo desde la SD??? Saludos... o lo instalo via odin normalmente como cuando lo actualize con la version de Trinidad y -tobago... Tengo el G900M.

Saludos!

26-feb-2015 8:44:04 vía Web

Hola Tony, ya dispones de la rom base adecuada, lo único que te haría falta es un Recovery modificado"tipo TWRP, CMW o Philz touch".
Flashea por odin el Recovery modificado
Desde el Recovery haz wipe data/ wipe cache /format system/ y wipe dalvik
Y flasheas desde el Recovery la Urkel Rom
Reinicias y esperas 10 minutos a que te arranque y entonces podrás empezar con la configuración. Un saludo.

26-feb-2015 13:32:13 vía Web

Muchas Gracias por contestar.. ya tengo instalado el ROM en estos dias tengo que probarlo.. la primera impresion que dio no fue taan esperada por que se puso lento.. aunque siento que es por que se estaba acoplando al nuevo SO, estare probando como funciona estos dias.. Saludos!

— modificado el 26-feb-2015 13:34:01

26-feb-2015 14:33:39 vía Web

Tony Carbot

Muchas Gracias por contestar.. ya tengo instalado el ROM en estos dias tengo que probarlo.. la primera impresion que dio no fue taan esperada por que se puso lento.. aunque siento que es por que se estaba acoplando al nuevo SO, estare probando como funciona estos dias.. Saludos!

Ya si quieres me vas contando impresiones y si tienes alguna duda, pues igual, me cuentas, no obstante siempre es bueno esperar al Segundo ciclo de batería para que se vaya asentando la rom. (cool).

26-feb-2015 15:40:38 vía Web

Hola, otra vez molestando, sabras si hay alguna posibilidad de quitar la transparencia a la barra de notificaciones??? que quede como era en el lollipop???... bueno ese color turquesa que tenia era bastante agradable jajaja ya que este color transparente de a poco me pone de malas por ver las letras encimadas y de mas.. Gracias!........

Ya encontre la forma! xD!!! Muchas Gracias jajajaja, Saludos y repito... Buen aporte!

— modificado el 26-feb-2015 16:01:51

26-feb-2015 15:56:50 vía Web

En Ajustes / Pantalla, ahí te dará la opción de poder cambiarlo, pero tendrás que ir jugando con los colores para dar con uno parecido. También podrás cambiar muchas cosas desde ahí , también si ves que alguna opción no cambia en el momento, tendrás que reiniciar para que el cambio surta efecto.

26-feb-2015 19:17:59 vía Web

Si amigo gracias... lo que no encucentro la forma y realmente si es cosa que me gutaria cambiar personalizando mi cel, es el bootanimation.. que sale del pollo haha es demaciado molesto, no se si puedas darme algun link de un tutorial por que he intentado flashear la zip de bootanimation o cambianola desde los archivos.. pero no consigo quitarla y que se cambie! saludos!!!! y espero puedas ayudarme :)

26-feb-2015 21:39:07 vía Web

Tony Carbot

Si amigo gracias... lo que no encucentro la forma y realmente si es cosa que me gutaria cambiar personalizando mi cel, es el bootanimation.. que sale del pollo haha es demaciado molesto, no se si puedas darme algun link de un tutorial por que he intentado flashear la zip de bootanimation o cambianola desde los archivos.. pero no consigo quitarla y que se cambie! saludos!!!! y espero puedas ayudarme :)

Te dejo los archivos que tengo en Mega Boot Animation , con el root
explorer copias estos archivos en la siguiente ruta : System / media "te pedirá reemplazarlos" aceptas y le das los respectivos permisos. Es el Boot Animation de Samsung.

12-mar-2015 18:54:01 vía Web

Una nueva Urkel está al caer "Urkel V.4", yo ya la llevo puesta.
Por mi parte he hecho una creación, un Theme "Sbalay".
image

image

image
image

14-mar-2015 11:44:47 vía Web

Actualizado Primer Post con una Nueva Version "URKEL ROM V 4.0 LOLLIPOP BOB7"
Saludos :D

17-mar-2015 11:10:47 vía Web

Un saludo para ti compañero. Espero vaya muy bien ese Note 4. (cool).

• Posts del Foro: 1

19-mar-2015 23:53:37 vía Web

Hola. Me gustaria saber si es muy complicado instalarlo en mi móvil. No tengo experiencia en esto de las rooms. Un saludo

20-mar-2015 9:05:25 vía Web

Juan Carlos Mendez Chao

Hola. Me gustaria saber si es muy complicado instalarlo en mi móvil. No tengo experiencia en esto de las rooms. Un saludo

Hola Juan, una vez se entienden los conceptos es fácil, pero empezar siempre lleva su aprendizaje. Lo suyo es que aprendas primero a instalar una rom stock por odin y así poco a poco. Un saludo.

• Posts del Foro: 3

23-mar-2015 17:36:49 vía Web

hey una pregunta tengo una rom oficial de lollipop en un g900h pero al querer hacer root no me deja aparece fail. que puedo hacer?