Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

• Respuestas:155
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.099

28-ene-2015 9:14:26 vía Web

Bueno, una captura que lo confirma
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 13

28-ene-2015 14:55:25 vía Web

Hola y Muchas gracias Diego; como siempre un gran profesional y por sobre todo, un gran ser humano, sin ninguna duda, un ejemplo para muchos. Para mi es un placer tratar con personas como tú. Espero y deseo muchos sigan tu ejemplo. Saludos cordiales.

31-ene-2015 13:05:39 vía Web

Ya disponible Urkel 3.0!!!, todos los detalles y descarga en el Primer Post. A disfrutar!!

05-feb-2015 8:51:00 vía App

No te me enfades Claudio ;), Lollipod está todavía muy verde y hace falta tiempo para entenderlo mejor. Un saludo.

05-feb-2015 14:31:25 vía Web

buen día Diego; borré mi mensaje, porque creo que no valen la pena estas personas de HTC mania y de urkel rom; pero noto que llegastes a leerlo. Todo bien Diego, y tenés toda la razón en decir que no me enfade. Sos un crack, un ejemplo a seguir Cómo profesional y persona. Admiro tu dedicacion, pero por sobre todo la excelente persona que sos. Gracias nuevamente y un gran saludo para ti.

05-feb-2015 14:57:05 vía Web

La verdad Claudio que no llegue a leerlo, pero al ver los puntos suspensivos, pues me imagine algo, ja ja, y en cuanto al Team Urkel, te puedo decir que son gente muy cercana, son buena gente, le vamos a tener que regalar un G900M para que os hagan una buena rom, esa es la pega que tienen, pues no sería muy difícil adaptarla para ese modelo, porque son completamente iguales. Un saludo, y en cuanto tenga alguna noticia de que alguien con tu modelo ha podido instalarla, pues lo comento por aquí. (cool)

05-feb-2015 15:08:06 vía Web

me alegro que no lo leistes, pues no eran elogios, jaja; y si son personas como vos, me alegro y los felicito, y gracias por esa información. te cuento que yo voy a hacer el intento con la rom, ya que tengo el firmware 5.0 oficial de esta zona. Después te comento como me salió. Gracias nuevamente, y un gran abrazo amigazo.

05-feb-2015 15:31:55 vía Web

De acuerdo (cool), si te sale el pollo al iniciar ese es buen síntoma, y tendrás que esperar a que inicie unos 10 minutos, así que no desesperes. (Eso pasa con las roms Deodex, que el primer inicio demora un montón).

— modificado el 05-feb-2015 15:34:25

05-feb-2015 15:46:02 vía Web

Ok, gracias. Disculpa una consulta, pero por ningún lado consigo averiguar para descargar y o salvaguardar el módem y el bootloader stock, por las dudas que no me salga bien la jugada, ya que para instalar la urkel rom v3.0, tengo que flashear por ODÍN también el módem y el bootloader. Hay alguna forma de salvaguardar el módem y bootloader stock, o volviendo a instalar por ODÍN el firmware oficial, se restablece todo? Muchas gracias Diego.

05-feb-2015 16:19:11 vía Web

No Claudio, se supone que al tener en Lollipop la equivalente a la Boa3 no necesitas ni el bootloader ni el módem para arrancarla, No obstante haz un Nandroid backup por si tienes que tirar de ella. Si por algún casual tuvieras algún problema pues ya sabes por Odin flashea una rom stock de tu modelo. También si localizo bootloader y módem para tu modelo en Lollipop te los postearé por aquí.

05-feb-2015 18:10:36 vía Web

Hola nuevamente Diego; tengo una noticia muy importante para muchos: pero antes que nada, decirte Diego que esto para mi es un gran logro, que gracias a DIOS, lo e conseguido con tu tan importante ayuda, colaboración, trabajo, dedicación, gracias a DIOS por la excelente persona que sos; para muchos puede que sea una tontería, para mi no, yo no tengo ningún conocimiento en cuanto a este tema; el caso es que tengo un s5 G900M de uruguay; tengo un solo vicio en mi vida y es transformar mi móvil, a mi gusto todo lo más que pueda; me encantan las custom rom, y cuantas más cosas tengan para personalizar el móvil, mucho mejor; e probado Muchas Buenas roms; pero hace meses que me encontré en Internet con URKEL ROM, y leí todo lo que traía, los comentarios de lo maravillosa que es; quede loco por tener esa rom en mi móvil; me encontré con el problema de que para saber simplemente si podía o no funcionar en mi G900M, como mínimo tenía que tener el móvil actualizado a lollipop oficial, gran problema, ya que acá aún no a llegado; pero gracias a DIOS en Trinidad y Tobago si; descargue la rom oficial en versión lollipop de Trinidad y Tobago, y funcionó a las mil maravillas; ahora venía el tema con la rom; descargué la URKEL ROM v3.0, el módem, el bootloader, y me preparaba Para instalarla como lo aconsejan los cocineros; anoté la forma de instalación limpia y también la normal, que en el proceso las dos incluyen flasheo por ODÍN, una del kernel, la otra del módem y bootloader; pero le ise antes una consulta a"Diego ", y el me dijo que solo con hacer por recovery los wipe, y seguido instalar la rom en formato zip, por el mismo recovery, tenia que bastar; pues lo ise, y gracias a DIOS ahora tengo en mi móvil marchando la mejor rom lollipop para el s5. A vos Diego no tengo palabras para agradecerte tu trabajo, tu dedicación, tu tiempo, tu amabilidad, tu forma de ser que es un ejemplo a seguir, gracias amigo; a los cocineros de URKEL ROM, mis disculpas por haber pensado mal de ustedes, pero Diego me dijo que los conoce y son muy buenas personas; decirles, genios, crack, mostró, cualquier calificativo es poco para decirles:gracias por haber creado esta espectacular rom, por lejos la mejor, sin desmerecer las demás y el trabajo de otros. No se para los otros modelos, yo me la jugué con mi S5 G900M, para quienes tengan este modelo y quieran tener está maravillosa rom, no lo duden, háganlo, está para chuparse los dedos. Una cosa no se pongan nerviosos si tarda en arrancar, creo que a mi me tardó como 15 minutos mas o menos. Diego de corazón mis más sinceras gracias amigo.

05-feb-2015 18:34:31 vía Web

Olee, me alegro un montón Claudio, lo que yo pensaba, que te iba a funcionar. Has hecho de betatester y mira, te ha arrancado, también pienso que si no hubiera sido compatible te hubiera dado fail en recovery y ya esta, volvias a tu rom actual con un backup y listo. Que sepas que en ajustes tienes un montón de cosas para cambiar y puedes bajar cosas de la Kitchen, entre de ellas de una carpeta con mi seudonimo "balay1", y si tienes alguna duda me preguntas. También decir que la rom a unos nos va bien, y otros están tiendo problemillas con el drenaje de la batería, a ver si en futuras actualizaciones se van corrigiendo. Pues nada, ya sabemos que es compatible con G900M Gracias a ti Claudio.
Un saludo.

05-feb-2015 18:43:59 vía Web

PD: ya le estoy metiendo manos, es impresionante la cantidad de opciones que tiene, lo bien trabajada que está, es un lujo; estoy como perro con dos colas, jaja. Gracias nuevamente Diego, saludos amigazo.

05-feb-2015 18:48:17 vía Web

Ja ja ja, me alegro que te mole. (cool)

• Posts del Foro: 3

06-feb-2015 14:58:33 vía Web

Bueno..me presento..soy el uno de los que hizo esta rom...escribo aqui por balay..no dispongo casi de tiempo asi que disculparme si no vuelvo a escribir...ante todo deciros que no me dedico a esto para nada ..tengo que trabajar para alimentar a mi familia..esto lo hago por hoobby no cobrando una sola momeda por ello.mi telefono es el F..yo hago rom previamente testeadas y probadas por mi. Si no incluyo otros modelos ,no es que no lo quiera incluir sino que paso de joderos el movil...por que antes dijo cuando suelto alguna rom siempre la pruebo en mi movil.....
Disculpar si alguien se sintio ofendido pir no incluir su terminal..pero es que me gastidia pedir discupalpas por ofrecer mi poco tiempi libre
De verdad os deseolo mejor a todos..un abrazo fuerte para todos y en especial para to balay
Pd: que quede claro que nunca quise ser mas o menos que nadie..soy el tio mas humilde que os podreis encontrar....yo teabajo 12 horas al dia como un esclavo ,no para vivir bien,sino para dar de comer a mi familia.

06-feb-2015 15:10:34 vía Web

pablo tiedra diaz

Bueno..me presento..soy el uno de los que hizo esta rom...escribo aqui por balay..no dispongo casi de tiempo asi que disculparme si no vuelvo a escribir...ante todo deciros que no me dedico a esto para nada ..tengo que trabajar para alimentar a mi familia..esto lo hago por hoobby no cobrando una sola momeda por ello.mi telefono es el F..yo hago rom previamente testeadas y probadas por mi. Si no incluyo otros modelos ,no es que no lo quiera incluir sino que paso de joderos el movil...por que antes dijo cuando suelto alguna rom siempre la pruebo en mi movil.....
Disculpar si alguien se sintio ofendido pir no incluir su terminal..pero es que me gastidia pedir discupalpas por ofrecer mi poco tiempi libre
De verdad os deseolo mejor a todos..un abrazo fuerte para todos y en especial para to balay
Pd: que quede claro que nunca quise ser mas o menos que nadie..soy el tio mas humilde que os podreis encontrar....yo teabajo 12 horas al dia como un esclavo ,no para vivir bien,sino para dar de comer a mi familia.

Buenas bule, me alegro que por fin postees por aquí y que se vea que uno de los autores de lo Rom se encuentra por aquí.
Se bienvenido y ya sabes cuando quieras nos vas contando tus impresiones y si puede ser futuros lanzamientos ;) .

08-feb-2015 21:01:24 vía Web

Sr: Pablo Tiedra Diaz; es mas que obvio que está aclaración suya, es en parte, o en su totalidad, por ciertos comentarios de mi parte. Aunque considero mis comentarios no fueron insultantes, si está claro que no han sido de su agrado, y se diría que han provocado cierto malestar. Desde ya le comento que jamás fue mi intención ofender a nadie; y desde ya le doy mis más sinceras disculpas. Se nota en cada palabra suya, que además de ser usted un humilde trabajador, y hombre de familia; es una excelente persona gracias a DIOS. No sólo por el hecho de lo antes mencionado, También porque con el poco tiempo que le queda, usted aunque esto se lo toma como un hobby, es en cierta forma un trabajo no remunerado; porque usted no sólo trabaja en crear la custom rom URKEL para uso particular, si no Qué también lo hace para el resto de las personas. No me queda más que nuevamente darle mis sinceras disculpas; todo mi agradecimiento por su trabajo, por darnos sin pedir ni recibir nada a cambio; seguramente no siendo usted consiente de el gran aporte, beneficio, y bien que nos causa a todos; y sin dejar pasar por alto, mis mas sinceras felicitaciones, por ser uno de los creadores de la mejor custom rom con lollipop; por supuesto que sin desmerecer el gran trabajo de todos los cocineros de las demás rom. PD: gracias a DIOS pude conseguir el firmware oficial para mi modelo el M, y de esa forma, poder ser uno de los muchos afortunados por poder instalar y disfrutar de esta espectacular rom. A usted Sr Pablo y a los cocineros de esta espectacular rom, gracias, mis mas sinceros Buenos deseos y saludos.

— modificado el 08-feb-2015 21:12:10