Trucos de Monument Valley

  • Respuestas:0
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

12 ene. 2015 17:53:22 vía Web

¡Hola!

Monument Valley es uno de esos juegos que nos dejó con la boca abierta a todos el año pasado, y como todo juego, tiene trucos y consejos, y aquí os muestro los más importantes.

1) Las ilusiones ópticas y los efectos visuales pueden engañarnos. No todo es lo que parece. Debemos mirar todos y cada uno de los ángulo en el juego para asegurarnos.

2) Antes de comenzar el nivel, muévete por él y observa los caminos y los objetos que se pueden girar o mover. Así podremos conocer el mejor camino.

3) Los Crows intentarán invertir los interruptores que ya hemos pulsado con anterioridad. Gracias a las poleas y barricadas podremos retrasarles el tiempo necesario y terminar el nivel sin su oposión.

4) Habrá momentos en los que perderemos de vista a la princesa Ida. Si es así, recuerda que se debe a que probablemente no pueda hacer un movimiento en esa perspectiva en la que nos encontramos o al menos no estando en ese punto. Asegúrate de tener a Ida siempre a la vista

5) En el punto uno ya decíamos que muchas veces no todo es lo que parece y la percepción del usuario es muy importante. Pero si a esto le añadimos que el nivel va girando la cosa se complica, por eso debemos recordar qué objetos giran y que puntos conectan.

6) Para pasar desapercibidos delante de los Crows deberemos engañarlos. Hay que medir el tiempo que tardan en hacer sus movimientos y así sabremos cuando pasar sin que nos detecten.

7) A veces, la única forma de saber si podemos realizar un movimiento es probar. En caso de que podamos realizarlo, aparecerá un resplandor blanco.

¿Tenéis algun consejo que dar para avanzar en Monument Valley?

Contestar