Whatsapp

  • Respuestas:3
juan perez
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2015 15:20:14 vía Web

Quisiera que alguien me explicara paso a paso como recuperar conversaciones y fotos de whatsapp de mas de 7 dias que no guarda la copia de seguridad de whatsapp, lo que necesito es de hace 1 mes
ruego explicacion sencilla ya que soy un poco ignorante de estos temas
gracias a todos de antemano

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 15:36:23 vía App

juan perez

Quisiera que alguien me explicara paso a paso como recuperar conversaciones y fotos de whatsapp de mas de 7 dias que no guarda la copia de seguridad de whatsapp, lo que necesito es de hace 1 mes
ruego explicacion sencilla ya que soy un poco ignorante de estos temas
gracias a todos de antemano

Me extraña que no se te realizen las copias de seguridad no debes de eliminar los mensajes antes de las 4am. Y pienso que sin ningúna copia de seguridad no podrías restaurar ningún mensaje. Te recomiendo que la dedintales y la instales de nuevo.
Pienso yo y quien tenga otra respuesta sería favorable ya que para eso whatsapp cría copias de seguridad automáticamente

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 ene. 2015 22:56:50 vía App

Gansg creo que no le has ententido....
El chico quiere recuperar las copias de seguridad guardadas hace MÁS de 7 dias y por defecto el whatsapp te crea copia automática a las 4:00 am pero de los últimos 7 dias maximo y va borrando las últimas y creando nuevas pero nunca guarda mas de 7 dias.
A lo que hasta donde yo se.... No vas a poder recuperar esos mensajes anteriores.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

16 ago. 2015 16:37:01 vía Web

Léete esto http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887921, pero me parece que lo tienes algo complicado, si es para una cosa más importante, habla con ellos directamente, a ver si te pueden ayudar

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar