Consejos para comprar un smartphone gama baja

  • Respuestas:1
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 ene. 2015 4:09:46 vía App

Hola amigos de androidpit!
Este es mi primer foro de este tipo así que si tenéis sugerencias me las dejan en los comentarios, empezemos
1.Precio: Normalmente los gamas bajas de android suelen estar entre los 50 euros hasta los 180 euros, así que si compráis un smartphone de gama baja lo mejor es saber los precios oficiales
2.Operador o no operador?
Esta ya es tu desicion ya que algunas operadoras bloquean los telefonos para que solo puedan ser utilizados por sus servicios, no solo eso sino que tendréis algunas apps exclusivas de esa compañia, lo mejor es no comprar con operador ya que suelen inflar los precios, del lado bueno suelen ofrecernos tarifas de datos aunque seria tu sedición si la utilizas o no.
3.Android puro for the win!!!
Como ya sabréis android puro o algun parecido a el tiene los mejores rendimientos, lo cual es de mucha ayuda en las gamas bajas, ya que, bueno digamos que una capa pesada como touchwich en gamas bajas como el galaxy ace dan de los peores resultados en rendimiento.
4.Compara!!
No solo compara los precios de los terminales sino también sus especificaciones y sus ventajas, así tendrás una idea de cual te vendrá mejor y se adapte a tus necesidades, en android hay unas apps como versus para comparar telefonos o phone genie que nos da sus especificaciones.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ene. 2015 9:13:12 vía Web

Yo también diría que hay que mirar el desarrollo que hay detrás del modelo en cuestión.
Y saber esperarse y no comprar la Novedad recién salido al Mercado.☺

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar