Sony Xperia Z3 — Rotear

  • Respuestas:5
Biko
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2015 22:54:24 vía Web

Se puede rotear el terminal sony z3 sin perder la calidad de la camara¿??

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

19 ene. 2015 0:13:44 vía App

Hacer root no debe hacer ningún efecto en tu cámara.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Biko

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

19 ene. 2015 2:56:25 vía App

Lo que hace que se pierda la calidad de la cámara es liberar el blotloader (así se escribe?), no el root.
Saludos :D

aiuda.

Biko

Contestar
Joseph Beltran
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2015 3:17:35 vía Web

claro que se puede yo lo he hecho en mi Z3 hoy mismo pero despues de todo el procedimiento root
tienes que seguir unos pasos adicionales para reparar la camara que si efectivamente se daña al principio
para una mejor explicaion busca en rootear.com ahi viene exactamente todo desde el root hasta la reparacion de la camara todo en sencillos pasos asi que claro que se puede!!!! Saludos

Biko

Contestar
Biko
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2015 10:18:29 vía Web

Es mucho follon? Es por hacerlo ya o esperarme a lollipop y luego hacerlo,gracias y un saludo. Por cierto arriba se menciona q es al desbloquear el bootlader pero claro si no se desbloquea el bootlades no se puede rotear no?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

19 ene. 2015 16:02:53 vía App

Biko

Es mucho follon? Es por hacerlo ya o esperarme a lollipop y luego hacerlo,gracias y un saludo. Por cierto arriba se menciona q es al desbloquear el bootlader pero claro si no se desbloquea el bootlades no se puede rotear no?

Soy yo que me he equivocado como dicen mas arribita busca en rootear.com y has el proceso de rooteo y reparación de la camara, por lo que he visto no es muy dificil.
Saludos :D

aiuda.

Contestar