Samsung Galaxy S3 mini — Galaxy S3 mini se ha vuelto loco... Ayuda por favor.

  • Respuestas:6
Isaac Velázquez
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2015 2:51:24 vía Web

Hola. mi galaxy S3 mini tiene varias fallas. Lo que le sucede es que cuando lo estoy usando me abre el panel de tareas o me saca de la App en la que estoy (así como si tuviera atascado el botón home o lo apretara yo). igualmente el botón para bloquear sólo funciona cuando quiere, le doy click y no responde, así que tengo que esperar hasta que se bloquee por sí solo pero a veces nunca se bloquea. Por otra parte cuando el teléfono está bloqueado, su pantalla se enciende sóla así como si estuviera apretando la tecla home o lock. A veces funciona bien pero luego se manifiestan todos estos problemas que les comento. Por lo mismo de que se enciende la pantalla a cada rato la batería me dura muy poco. Lo que he hecho es hacer hard reset borrando todo pero luego sigue igual, después del hard reset funciona bien como unas 4 horas pero luego comienza con lo mismo, cabe mencionar que esto pasa sin haber descargado apps de playstore y sinceramente no creo que sea un problema de hardware porque el estado físico de mi teléfono se encuentra muy bien.

PD. Tiene root, está liberado a cualquier compañía.
Tengo versión 4.1.2 Jelly Bean
El número de modelo es: GT-I8190L
Gracias por leerme.
Espero que me puedan ayudar. Saludos :D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

19 ene. 2015 9:45:22 vía App

Hola :) por lo que comentas parece que tiene algo de humedad o ya estan fallando los botones y por eso hacen falso contacto, puedes llevarlo a un servició a cliente para que lo revisen.

Estas usando un firmware stock de samsung?

— modificado el 19 ene. 2015 9:47:05

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Isaac Velázquez
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2015 0:31:51 vía Web

Realmente no sé si es firmware stock de Samsung. El root se lo hicieron hace ya casi un año, pero no sé que le habrán puesto. Los problemas empezaron mucho después del root.

Contestar
Kakofonseca
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2015 5:17:32 vía Web

Hola Tengo exactamente el mismo problema con mi teteléfono... Es el mismo modelo y el mismo software, aun no he podido solucionar el problema. Si ya le encontraste la solución al tuyo te agradecería que me digas cual es. Yo también he intentado con todo y no he dado con la solución.
Saludos y gracias

Contestar
Richard Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2016 1:44:40 vía Web

Hola tambien me pasa exactamente igual realmente no creo que sea algo fisico pareciera algo en el sofware la verdad no se si consiguen la solucion estare atento. Pronto lo llevare a un tecnico experto y les cuento que me dice ;)

— modificado el 12 mar. 2016 1:45:45

Contestar
Gabo Rivas
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2017 6:34:18 vía Web

Pudieron conseguir solución a este problema? Porque tengo exactamente el mismo, y ya no encuentro que hacer, es hasta estresante cuando tengo que hacer algo importante con el teléfono, que me ande sacando de las apps. Porfavor comenten si pudieron resolver o que hicieron.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2017 14:34:42 vía Web

Gabo Rivas

Pudieron conseguir solución a este problema? Porque tengo exactamente el mismo, y ya no encuentro que hacer, es hasta estresante cuando tengo que hacer algo importante con el teléfono, que me ande sacando de las apps. Porfavor comenten si pudieron resolver o que hicieron.

has levantado un post de 2016, dudo que alguien pueda ayudarte, yo que tu abriría un post nuevo y daría los detalles de mi problema para que me puedan ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar