Y resucito al tercer dia, decian las escrituras

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

24 ene. 2015 16:33:01 vía App

Whatapps plus ya se ha actualizado y esta vez permite que no te bloqueen la cuenta, al parecer ya se ha descubierto como whatapps sabe de eso.
No puedo dejar link pero busquen en los foros de XDA la nueva versión y si alguien se atreve a probarla ahi esta.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

24 ene. 2015 17:56:59 vía App

Jhosebaur

Whatapps plus ya se ha actualizado y esta vez permite que no te bloqueen la cuenta, al parecer ya se ha descubierto como whatapps sabe de eso.
No puedo dejar link pero busquen en los foros de XDA la nueva versión y si alguien se atreve a probarla ahi esta.
Saludos :D

En mi caso no me arriesgo mejor aprovecho más telegram ya ahora resulta que mi whatsapp caduca en un mes 😔

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ene. 2015 0:14:21 vía App

Aqui está la cobaya que se atreve a probarla.jajaja

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ene. 2015 0:16:12 vía App

Gansg

Jhosebaur

Whatapps plus ya se ha actualizado y esta vez permite que no te bloqueen la cuenta, al parecer ya se ha descubierto como whatapps sabe de eso.
No puedo dejar link pero busquen en los foros de XDA la nueva versión y si alguien se atreve a probarla ahi esta.
Saludos :D

En mi caso no me arriesgo mejor aprovecho más telegram ya ahora resulta que mi whatsapp caduca en un mes 😔

Ya hablaré yo con ellos para que te lo renueven gratis.jajaja.
Y sino busca busca un poquito que yo jamas he pagado y tengo un .exe en mi pc que es maravilloso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar