HTC Desire 610 — WhatsApp

  • Respuestas:19
  • Solucionado
Zhara
  • Posts del Foro: 46

31 ene. 2015 16:52:42 vía Web

WhatsApp: tengo problemas para descargar la actualización de whats con un HTC Desiree versión: 2.3.3. y algunos de mis contantos no me aparecen en el listado de contactos que usan WhatsApp, son cinco con ese problema.

Agradezco la respuesta sobre el particular, gracias.

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

4 feb. 2015 21:15:52 vía Web

Será que algún moderador puede responderme mi planteamiento sobre WhatsApp?? Se lo agradeceria por favor!! Hoy es 10-02-2015 y no veo respuestas a mis preguntas, Gracias!!

— modificado el 10 feb. 2015 18:59:53

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 feb. 2015 20:09:55 vía Web

Hola!

Eso puede pasar por varios motivos, entre ellos que en tu agenda los tengas guardados sin el prefijo de tu país. Si el problema persiste siempre puedes añadirlos de forma manual desde la aplicación.

Un saludo

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 feb. 2015 22:51:26 vía App

Zhara

WhatsApp: tengo problemas para descargar la actualización de whats con un HTC Desiree versión: 2.3.3. y algunos de mis contantos no me aparecen en el listado de contactos que usan WhatsApp, son cinco con ese problema.

Agradezco la respuesta sobre el particular, gracias.

Hola 👋 has lo que menciono Isabel y si no has lo siguiente comprueba que tu amigo utilize aun WhatsApp.
Comprueba que tienes la versión más actualizada de WhatsApp y si no la descargas de la pley store o directamente desde la pagina web la puedes descargar
Te recomiendo que cambies tus contactos a "no visibles" y luego a "visibles" para forzar una actualización. Luego abre WhatsApp > > Botón de menu > Actualizar...

Saludos.

Gangs22

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

11 feb. 2015 0:22:35 vía Web

Hola Isabel: muy agradecida por su pronta respuesta. He revisado todos mis contactos a los que no les aparece el icono del whatsApp y si tienen asignado el prefijo del país correspondiente, esto me sucede con mi Galaxy Core, los demás contactos si les aparece el icono,

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

11 feb. 2015 0:31:25 vía Web

Hola Gansg: dí todos los pasos que me señalaste, (todos esos contactos a los que no les aparece el icono en mi agenda, usan whats, tengo la última versión 2.11.505 cambié los contactos a "no visibles" y luego visibles", actualicé y nada sigue el icono sin aparecer. (galaxy core)

El otro caso que planteo es con el HTC Desire que no me permite descargar la nueva versión de whats, antes mencionada, me dice error en la descarga, lo intento cada día y sale lo mismo.

Muy agradecida con la respuesta tanto de Isabel como la tuya, muchas gracias y me gustaria poder solucionar este asuntico, gracias!!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 feb. 2015 1:55:08 vía App

Zhara

Hola Gansg: dí todos los pasos que me señalaste, (todos esos contactos a los que no les aparece el icono en mi agenda, usan whats, tengo la última versión 2.11.505 cambié los contactos a "no visibles" y luego visibles", actualicé y nada sigue el icono sin aparecer. (galaxy core)

El otro caso que planteo es con el HTC Desire que no me permite descargar la nueva versión de whats, antes mencionada, me dice error en la descarga, lo intento cada día y sale lo mismo.

Muy agradecida con la respuesta tanto de Isabel como la tuya, muchas gracias y me gustaria poder solucionar este asuntico, gracias!!

Bueno tratare de responder porque si ya realizaste los pasos que mencioné deberían aparecer la otra no se si ya lo realizaste pero seria ve a tus aplicación darle forzar cierre, eliminar datos y desinstalar la app de whatsapp y la instalas de la web oficial usando la versión beta 2.11.520

Asunto de no dejarte descargar whatsapp no has intentado descargarlo desde la web oficial de whatsapp en tu htc desire

— modificado el 11 feb. 2015 1:58:11

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 feb. 2015 2:09:17 vía App

Puedes también hacer eso que te mencióne desisntala whatsapp apaga l cell e instalado de nuevo y lo reinicias así que reinicia te vas a todos los contactos y actualizar

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2015 19:14:53 vía Web

si todo lo que te ha dicho #Gansg no te funciona, puedes probar a bajarte la apk a un ordenador y pasarla desde alli al telefono para posteriormente instalarla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

12 feb. 2015 15:45:57 vía Web

Muchas gracias Iñaki, por su respuesta, trataré de hacer eso, porque ese celular es un poco viejo y en otras oportunidades me ha costado mucho actualizar el whats, gracias de nuevo.

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

12 feb. 2015 15:48:21 vía Web

Gracias por la respuesta Gansg: dónde se encuentra eso de: forzar cierre?? la nueva versión instalada hoy es la 2.11.522 Muy agradecida por la pronta respuesta, hasta pronto!!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

12 feb. 2015 17:10:50 vía App

Zhara

Gracias por la respuesta Gansg: dónde se encuentra eso de: forzar cierre?? la nueva versión instalada hoy es la 2.11.522 Muy agradecida por la pronta respuesta, hasta pronto!!

Debes encontrarlo en los Ajustes de tu dispositivo en la opción Aplicaciones de donde se desintalan si no me equivoco ya que no se como venga el menú de tu movil

Gangs22

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

23 feb. 2015 14:07:26 vía Web

Hola Gansg, ahora tengo un problemita con Whatsaap, las fotos que tenía en la galeria, enviadas por whatsapp, ahora me aparecen en: storage/sdcard0/Whatsapp > media >whats..Images>Sent. y desde allí no puedo poner las fotos de perfil. Me gustaria saber cómo llevarlas de nuevo a la galeria del cel, (galaxy Core). Super agradecida por tú respuesta, gracias!!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 feb. 2015 14:12:03 vía App

Con un explorador de archivos lo mueves a la raiz de la Sd o la memoria interna, también a alguna carpeta específica que tengas imagenes.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

23 feb. 2015 18:25:48 vía Web

Disculpa Ivan At, esas fotos las tengo en la memoria interna en una carpeta llamada Sent, segun lo que comente antes, lo que deseo es llevarlas a la galeria donde estaban para cuando desee llevarlas al perfil o verlas mejor, ni idea el porque se movieron. A que llamas explorador de archivos? a lo mejor estoy confundida jeje, Gracias por su pronta respuesta,

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

23 feb. 2015 18:29:54 vía App

Zhara

Disculpa Ivan At, esas fotos las tengo en la memoria interna en una carpeta llamada Sent, segun lo que comente antes, lo que deseo es llevarlas a la galeria donde estaban para cuando desee llevarlas al perfil o verlas mejor, ni idea el porque se movieron. A que llamas explorador de archivos? a lo mejor estoy confundida jeje, Gracias por su pronta respuesta,

El explorar de archivos te funcionaria para mover los archivos que quieras claro si eres root si no aun así te dejaría mover video, música y fotos a la micro SD me imagino que tu smartphone debe traer una carpeta llamada mis archivos desde ahí puedes realizar ese proceso si no de lo contrario si tendrías que bajarte uno debe la pley store de esa manera ya las puedes llevarlas a la galería

— modificado el 23 feb. 2015 18:30:44

Gangs22

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

23 feb. 2015 18:41:03 vía Web

Sii claro que tiene esa carpeta mis archivos, el problema es que al llegar a Sent donde estan mis fotos no sé que pasos dar, y ahora veo que me faltan muchas mas fotos, aayy Dios, ahora si la puse!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

23 feb. 2015 18:47:22 vía App

Zhara

Sii claro que tiene esa carpeta mis archivos, el problema es que al llegar a Sent donde estan mis fotos no sé que pasos dar, y ahora veo que me faltan muchas mas fotos, aayy Dios, ahora si la puse!

Mira cuando llegar a la carpeta media de whatsapp buscas la carpeta imágenes pulsación larga sobre la imagen o las imágenes que vas a mover y luego me parece que sale unos puntitos los tocas y le das mover o copiar a una ruta específica de la micro SD también puedes usar la galería quick pic desde ahí muevo mis imágenes y videos mucho más fácil

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2015 20:00:54 vía Web

Quizás lo mas cómodo sea conectar el móvil a un pc y con el propio explorador de windows mover las imágenes a la carpeta que quieras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

27 feb. 2015 16:10:27 vía Web

Quiero dar las gracias a Ivan AT, Gansg e Iñaki por las respuestas aportadas a mi pregunta sobre la pérdida de mis fotos en la galeria de mi cel, de todas maneras, creo que desaparecieron casi todas. Muy agradecida a los tres, hasta prontico, saludos en la distancia.

Contestar