fallos con mi galaxy s4

  • Respuestas:5
Daniel Tamayo
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2015 17:34:23 vía Web

Hola buenos días, soy nuevo en el foro y hoy tengo un problema.
Mi s4 es root, de procedencia americana compañía verizon ahora telcel con versión de Android 4.3 jellybean. Hace días desinstale el Knox y a los 2 dias me falló, después de unos minutos se trababa no me deja hacer nada tenía que quitar la pila pero persistía después de minutos. Hice un factory reset pero note que la imagen de Android marcaba signo de advertencia y un poco más abajo error. Aun así lo formatie y trabajo bien Hasta el momento de volver a descargar aplicaciones (juegos) se volvió a trabar. Por lo que ahora solo le he descargado aplicaciones de comunicación y funciona bien pero obvio quiero sacarle el máximo. Que me recomiendan?

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

6 feb. 2015 17:45:33 vía App

Daniel Tamayo

Hola buenos días, soy nuevo en el foro y hoy tengo un problema.
Mi s4 es root, de procedencia americana compañía verizon ahora telcel con versión de Android 4.3 jellybean. Hace días desinstale el Knox y a los 2 dias me falló, después de unos minutos se trababa no me deja hacer nada tenía que quitar la pila pero persistía después de minutos. Hice un factory reset pero note que la imagen de Android marcaba signo de advertencia y un poco más abajo error. Aun así lo formatie y trabajo bien Hasta el momento de volver a descargar aplicaciones (juegos) se volvió a trabar. Por lo que ahora solo le he descargado aplicaciones de comunicación y funciona bien pero obvio quiero sacarle el máximo. Que me recomiendan?

Su te sigue fallando prueba a reinstalar el sistema operativo ( descargalo desde sammobile.com - te tiene que registrar para poder descargar) asegurate de descargar la versión CORRECTA para tu móvil -> después de haber instalado nuevamente el SO (si no sabes como busca en el foro o en Google) rootealo nuevamente y deja que el mismo SuperSU desactive knox pero no se te ocurra meterte a borrar con algun explorador de archivos root todos los archivos que tengan que ver con knox -> tu solo deja que la misma aplicación de superusuario haga su trabajo.

Suerte

Contestar
Daniel Tamayo
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2015 17:52:25 vía Web

Hola Kevin gracias por responder, te refieres a usar odin con una nueva room?

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 feb. 2015 15:51:02 vía Web

Antes de proceder a cambiar la rom, intenta actualizando la app SuperSu. Entra a Play Store y descargale de alli. Saludos.-

Contestar
Daniel Tamayo
  • Posts del Foro: 8

7 feb. 2015 18:57:10 vía Web

Gracias José por tu comentario, de echo cuando hice el factory reset al iniciar el kinguser me pidió actualización y después al descargar aplicaciones se volvió a trabar, de echo ya había pensado en usar odin para volver a meter la room pero en los tutoriales sólo lo aplicaban cuando se congelaba el celular en el logotipo de Samsung y el mio si inicia y todo normal pero después de 1 o 2 minutos se traba por eso quería una segunda opinión por si se podía hacer otra cosa.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 feb. 2015 21:24:29 vía App

busca un toturial para simplemente meter una versión de android con odin y quizás se resuelva.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar