Sony Xperia Z3 — MI XPERIA Z3 SE PUSO LA PANTALLA NEGRO

• Respuestas:12
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

17-feb-2015 21:42:10 vía Web

NOSE QUE LE PASO A MI XPERIA Z3, PERO LO ESTABA UTILIZANDO COMO SIEMPRE Y SE PUDO LA PANALLA NEGRA, PERO SIGUE FUNCIONANDO, SOLO QUE LA PANTALLA ILUMINADA DE NEGRO, AYUDA PROFAVOR

• Posts del Foro: 1

18-feb-2015 15:06:03 vía Web

Hola Royer, me acaba de pasar lo mismo y me he puesto muy nervioso porque el movil no tiene apenas 15 dias. He buscado en internet, y al lado de donde le insertas la tarjeta sim, hay como un cuadradito de color blanco-transparente, y justo debajo te pone off. Pulsalo con un palillo durante unos segundos y se te va a reiniciar el movil. Ami me funcionó, cuando lo encendi, me puso que algo dejo de funcionar inexperadamente. Ahora ya va bien, espero que te sirva, un saludo.

• Posts del Foro: 3

16-jul-2015 20:24:20 vía Web

A MI ME PASA PERO QUE EL TOUCH NO RESPONDE, SE EMPIEZA A CALENTAR, Y NO SE SI EMPIORE, SERA DE SOFTWARE? GRACIAS

17-jul-2015 7:38:37 vía Web

osiris ,lo mejor k puedes hacer es vernder el terminal porque cada vz ira a peor es como si se entaria quemando poco a poco k cuando se calienta no responde la pantalla o se queda dada ami me paso lomismo y despoes de tres reparaciones me dieron otro mobil.... quitatelo de encima ya... llegara hasta tal punto de no poder mandar ni un triste mensaje...saludos*emphasized text*

12-oct-2015 6:36:47 vía Web

Al mio le ocurre lo mismo, pero no hace nada al reiniciarlo.

PD: hace lo mismo manteniendo pulsado los botones subir volumen (+) y boton de bloqueo (On/Off)

31-dic-2015 13:05:50 vía Web

Dios mio , mil gracias! me he llevado un susto tremendo cuando se me quedo todo en negro y seguia sonando pero me ha funcionado , muchisimas gracias!

12-may-2016 15:33:33 vía Web

Hola, buenas. Me pasa prácticamente lo mismo. Mi teléfono desde hace un par de días se apaga y se queda la pantalla prendida pero en negro. Aveces ni siquiera enciende, he intentado pulsandole el botón de reiniciar y vuelve a aparecer el mismo problema. Aveces también aparece en la pantalla como algo rayado en gris (como las tv antigüas cuando se rompían o no cogían señal). Después de darle al botón de reinicio, después simplemente prende la pantalla en negro y ya no enciende hasta dentro de un buen rato. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida, pués ya es el segundo telefono sony que me da problemas. Muchas gracias.

• Posts del Foro: 518

12-may-2016 17:14:21 vía App

A mi me ha pasado hoy dos veces, con un Samsung Galaxy Core (si, el mio se me rompió, y estoy buscando otro), y el la primera ocasión he tenido que quitarle la batería, y en la segunda he tenido que esperar 15 segundos.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

06-jun-2016 20:50:10 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, pero a mi se me apago una vez. Se recuperó a las horas y desde entonces en negro. Alguien te ha dado una solución ya?

28-ago-2016 0:24:25 vía Web

Tengo el mismo problema, hice eso de presionar la tecla que dice off donde va la sim card, me funcionó. Pero a las horas se me volvió a quedar en negro y nunca mas encendió. ¿Alguien sabe otro método?