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21 feb. 2015 11:24:43 vía Web
21 feb. 2015 11:24:43 vía Web
Con el Motorola G 2014 segunda generación, libre, un buen teléfono, por cierto, es imposible siendo cliente de Movistar, cambiar el número automático del buzón de voz, tecla 1, pulsación prolongada, que viene en el terminal, *555, por el de la operadora, 123. He puesto en mi terminal tarjeta de otra operadora, permite el cambio, he puesto mi tarjeta en otro terminal de otra marca, permite el cambio, he puesto otra tarjeta de Movistar en mi terminal, no permite el cambio, he puesto mi tarjeta en otro terminal del mismo modelo, no permite el cambio. Servicio técnico de Motorola, es problema de Movistar; asistencia técnica de Movistar, es problema de Motorola. ¿Qué hacemos los clientes, que somos los que pagamos? ¿A quien reclamamos por habernos vendido un producto que no cumple con lo que ofertan?. A nosotros nos cobran por todas las especificaciones, no por el 99% de ellas.
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