(Ayuda) Problema con camara de android 4.0.4

  • Respuestas:2
Maximiliano Villegas
  • Posts del Foro: 4

16 mar. 2015 20:33:38 vía Web

Hola soy nuevo en esta comunidad y les quiero pedir si me podrian ayudar con un problema que tengo con mi camara de android 4.0.4 resulta que me mande una cagada y borre la aplicaccion y en la carpeta system ya no se encuentra instale otra apk de camera ics pero me aparece todo negro y en la galeria tambien no se cargan las imagenes les agradeceria mucho si saben como solucionar este problema

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 mar. 2015 14:49:06 vía Web

Hola,

Por lo visto tienes el equipo rooteado. Tuve un problema similar donde fregué una aplicación y no encontraba modo de devolverlo y encaje.
Lo que hice fue flashear otra ROM oficial para que regrese todo a como estaba, y eso sí me ayudó, en mi caso fue con un S4.
Espero te sirva.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Maximiliano Villegas

Contestar
Maximiliano Villegas
  • Posts del Foro: 4

17 mar. 2015 17:04:06 vía Web

MisterioENGR

Hola,

Por lo visto tienes el equipo rooteado. Tuve un problema similar donde fregué una aplicación y no encontraba modo de devolverlo y encaje.
Lo que hice fue flashear otra ROM oficial para que regrese todo a como estaba, y eso sí me ayudó, en mi caso fue con un S4.
Espero te sirva.

Eso seria una opcion tambien lo que yo quiero es conseguir un archivo zip para instalar la camara via recovery pero de momento lo de la rom no puedo hacerlo no es ningun problema solo que no tengo compu o con el rom manager se puede hacer eso sin odin ?

Contestar