Samsung Galaxy S5 — Problemas con configuración de mail

  • Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

24-mar-2015 1:42:43 vía Web

Estimados: reinicie mi S5 de fabrica ya 2 veces y no puedo instalar ningún mail me sale error de autenticación y de ahí no salgo

Reinicie el Mobil porque se bloqueaba y la única manera de hacerlo andar era sacándole la batería

Antes de reiniciarlo no tenia ningún problema con la configuración de mails

Alguien me puede ayudar ??

Desde ya muchas gracias, con cariño desde Uruguay

Mario

  • Posts del Foro: 1.179

24-mar-2015 2:09:30 vía App

Hola Mario

Por lo que veo estás usando la aplicación misma del equipo cierto?

Personalmente no lo uso, así que de mi parte te puedo recomendar el mismo Gmail, K-9 Mail, Blue Mail u Outlook, en ese orden.

Espero te sirva.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

  • Posts del Foro: 7

24-mar-2015 2:33:19 vía Web

En casi ninguna aplicación que tu nombras puedo configurar el mail

Solamente mi cuenta de Gmail si pude

El tema que antes de reiniciar el móvil no tenia este problema

Es muy raro

Desde ya gracias a todos por la colaboración

MC

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

24-mar-2015 4:19:22 vía App

Hola Mario :) has tratado en configurar tu email como pop o exchange?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

  • Posts del Foro: 1.179

24-mar-2015 13:19:03 vía Web

Hola Mario,

Haber viendo eso, lo único que se me ocurre es lo siguiente. Que tal vez hayas borrado o dañado por error algún complemento que se necesita para el enlace a los correos, tal vez el Exchange services u otro (que tal vez alguien nos pueda ayudar a identificar). Para que suceda esto puede el equipo estar rooteado como también no.
El hecho de restaurar a modo de fábrica no necesariamente soluciona este problema, ya que hasta donde he visto, lo que más hace es borrar las aplicaciones de terceros, pero las del sistema las mantiene como se haya dejado en último instante. Así hagas un hard reset factory seguiría sucediendo el mismo problema (si no lo haz hecho aún, puedes intentarlo).

La solución a esto sería que flashearas otra ROM oficial, puede ser la misma que tienes (lo buscas en SamMobile) o podrías buscar otra más actualizada dependiendo de tu modelo. Para esto no hay necesidad de que rootees el equipo. Sólo busca la ROM y sigue los pasos indicados en SamMobile.

Ahora porque te comento esto, me sucedió que había actualizado de forma manual el Google Play Service, una de APKMirror, pero esta se detenía a cada rato, así que traté de desinstalar la última actualización (la que puse) pero no me daba, asumo que no me dejaba hacer eso porque hice la actualización manual. Así que hice restauración a fábrica de los dos modos y nada. Al flashear otra ROM (aproveché para ponerla una más actualizada) se solución el problema, ya que estoy corrigiendo y poniendo las aplicaciones del sistema.

Cualquier duda me avisas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

24-mar-2015 17:42:13 vía App

Mario podías contarnos que fue exactamente lo que hiciste antes de que te dejara de funcionar el email?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

  • Posts del Foro: 7

25-mar-2015 0:59:08 vía Web

El celular empezó a funcionar mal, se bloqueaba y para reiniciarlo tenía que sacar la batería
Entonces lo que hice fue un hard reset factory

Antes de eso el móvil funcionaba sin ningún problema con el mail

Al arrancar de cero no puedo configurar el mail, me sale un cartel que dice: "error de autenticación"

El único mail que pude instalar es el de Gmail

Es un Samsung Galaxy S5 lte SM-G900M

Muchas gracias por la ayuda

MC

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

25-mar-2015 7:44:12 vía App

No hay de que :) vas a necesitar crear una cuenta en www.sammobile.com para poder descargar firmwares de esa página.

Ya que hayas creado una cuenta podrás flashear el siguiente firmware, ése firmware es el mas actual para tu S5, es de Uruguay y esta libre de propaganda o apps de la operadora.
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/39910/G900MUBU1ANI1_G900MUUB1ANI1_UPO/

Además del firmware necesitaras el programa Odin versión 3.09 para poder flashear el firmware.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆