Samsung Galaxy S5 — Función Temas para el Galaxy S5

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 mar. 2015 0:46:49 vía App

Tengo una duda, la función temas, que incluye el S6, el A5 y A7 tiene posibilidad de llegar mediante una actualización al S5? o será como otras características de Samsung que solo los nuevos teléfonos lo incorporan? Se que se puede por medio del root pero no soy un usuario Root, sinceramente Knox me trajo problemas en el pasado y no deseo serlo, como sólo es una característica del Launcher habría posibilidad que se agregará en la actualización a Android 5.1?

— modificado el 30 mar. 2015 0:47:03

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 mar. 2015 9:53:40 vía Web

Pienso que un S5 siendo como es un buque insignia, antes o después debería de llegar. Entiendo que otros modelos que han salido después, por el mero hecho de ser Novedad, alguna diferencia deben de llevar al principio. Y bien como dices es posible que llegue con la actualización 5.1.
Un saludo Casel.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Ronaldo
  • Posts del Foro: 65

30 mar. 2015 15:46:30 vía App

la cuestión es: ¿llegará 5.1 al s5? ¿y si es así tardara mucho?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 mar. 2015 16:56:13 vía Web

Pienso que si, aunque creo que no va a ser pronto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 mar. 2015 1:02:23 vía App

diego l o l

Pienso que un S5 siendo como es un buque insignia, antes o después debería de llegar. Entiendo que otros modelos que han salido después, por el mero hecho de ser Novedad, alguna diferencia deben de llevar al principio. Y bien como dices es posible que llegue con la actualización 5.1.
Un saludo Casel.

Muchas gracias, espero que si lo sea

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar