Samsung Galaxy S3 — Samsung galaxy s 3 mini

  • Respuestas:3
Edith G.
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2015 16:12:14 vía Web

Por error active el Talk Back, y no puedo acceder para sacarlo y volver como estaba, cuando entro en ajustes, no me permite deslizar la pantalla hacia arriba, ni abajo , no me deja usar ninguna función y esa vos no para.
Como puedo hacer para volver como antes, y en lo posible sin perder nada de mis cosas , contactos, fotos, etc, por favor ayuda, gracias.

— modificado el 2 abr. 2015 16:23:07

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

2 abr. 2015 17:07:18 vía App

Hola :) puedes entrar al menú de las aplicaciones instaladas?

Me refiero a entrar a:

" configuración >> aplicaciones >> todas "

Allí puedes forzar la detención del talkback o si lo deseas puedes desactivarlo que sería como si no estuviera instalado.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

2 abr. 2015 17:09:39 vía App

una preguntita por casualidad tu modificastes los gestos o tienes los gestos originales.
esto es muy importante pues ellos son la forma de moverte
en mi caso yo los tengo modificados asi que no te puedo dar la combinacion de movimientos que tu tienes
los movimientos son
en un solo movimiento osea sin pausas
en L de arriba a bajo y hacia la izquierda
en L de arriba a bajo y hacia la derecha
en L invertida de abajo hacia arriba y hacia la derecha
en L invertida de abajo hacia arriba y hacia la izquierda
en uno de ellos se te abrira un menu donde en la parte derecha arriba te dara la opcion de entrar en los ajustes de talkback y desde alli pulsas el boton atras y alli puedes desactivar el talkback
otra cosita con un toque se selecciona
una ves seleccionado puedes tocar dos veces seguidas en cualquier parte de la pantalla y se abrira lo seleccionado
para desplazar la pantalla de arriba hacia abajo usa dos dedos separados pero tocando y moviendolos a la ves en el mismo sentido
osea juntos hacia arriba o hacia abajo, nada de separar o juntar nada de pellisquitos como se hacen en las fotos para ampliar los dos juntos en la misma dirección
o tambien puedes emplear un movimiento de derecha a izquierda o de izquierda a derecha pero en un solo movimiento sin levantar y sin parar ni muy rapido ni muy despacio

— modificado el 2 abr. 2015 18:03:45

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

2 abr. 2015 17:12:07 vía App

si no es capaz de moverse menos de complicarse la vida
lo mejor usar los gestos para abrir el talkback y desde alli lo desactivas
para ver los movimientos hay videos en youtube pero la gran mayoria ni siquiera ellos saben lo que estan haciendo
los movimientos tienen que hacerse en un solo gesto sin pausa sin interrupcion sin prisa y no demaciado lento

en L. de arriba hacia abajo y seguido en un solo movimiento de izquierda hacia la derecha.

en L al revés. de arriba hacia abajo y seguido en un solo movimiento de derecha hacia la izquierda.

en L invertida. de abajo hacia arriba y seguido en un movimiento de izquierda hacia la derecha.

y en L invertida y al revés. de abajo hacia arriba y seguido en un solo movimiento de derecha hacia la izquierda.

los mismos gestos en L pero a la inversa
osea
en L. de derecha a izquierda y hacia arriba.
en L. de derecha a izquierda y hacia abajo.
en L. de izquierda a derecha y hacia arriba.
en L. de izquierda a derecha y hacia abajo.
hechos en un solo movimiento.
entre las opciones que dan cada uno estan
menú global
menú local
tecla menú
tecla home
tecla retroceso
entre otras opciones.

hacia la derecha y sin parar hacia la izquierda. en forma de un va y ven en un solo movimiento.

hacia la izquierda y sin parar hacia la derecha. en forma de va y ven en un solo movimiento.

con estos movimientos se desplaza una pantalla hacia arriba o hacia abajo.

con un dedo se selecciona con un toque.

con dos toques se abre lo seleccionado.

no se abre nada que no se haya seleccionado previamente.

con dos dedos separados pero moviéndolos en un mismo sentido se puede mover la pantalla pero este movimiento además de difícil no funciona en todos los aparatos.

y siempre puedes agitar el teléfono y comenzará a decirte todo lo que esta en la pantalla.
esto suele ser muy útil especialmente cuando te encuentras en un menú muy largo y no alcanzas a ver la opción que deseas activar.

estos son básicamente los gestos.
una ves aprendidos te darás cuenta de que talkback es una buena opción para que nadie te toque el teléfono.

— modificado el 2 abr. 2015 19:35:41

Contestar