Samsung Galaxy S4 mini — fallo de red (datos moviles)

  • Respuestas:2
  • Solucionado
adrian
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2015 20:31:49 vía Web

tengo un samsum s4mini modelo (GT-l9190) la versión del android es 4.4.2
bueno mi problema tiene q ver con los datos móviles____pasa q cuando me pongo a usarlos tienden a desactivarse y pasado un par de minutos se reactivan pero lo mas frustrante es q esto pasa constantemente ya intente de todo y la unica solucion q encontre hasta el momento es desactivar los datos moviles manualmente y activarlos nuevamente.
tengo este problema desde q realice una actualización del software, cabe aclarar q esta actualización la realice directamente de la pagina de samsum y por q de un día a otro me apareció un mensaje q decía q podía actualizarlo así q decidí hacerlo aunque antes de q realizara todo esto me funcionaba de maravilla y no tenia el problema mencionado
esto solo pasa con los datos moviles y no asi con el WIFI y tampoco es un problema de la compañía q me provee el servicio de linea

Si alguien me pudiera dar una mano con este problema le quedaría muy agradecido

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 abr. 2015 7:27:11 vía App

Hola Adrian:
Sacame de dudas....Entiendo que los datos moviles van y vienen solos como si fuese que pierdes cobertura (un ejemplo) y vuelven sólos de nuevo o por el contrario se quitan y se ponen porque se desconecta la función datos moviles. (la que tu activas y desactivas manualmente).
Yo probaría a ir a ajustes.... redes móviles y alli en vez de dejar en AUTO la selección de 2g/3g ( wcdma/gms) pues dejarlo fijo en wcdma a ver de esa forma no pierdes la señal.
De momento no se me ocurre nada mas para ir descartando cosas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
adrian
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 10:22:55 vía Web

Mauri agradesco tu ayuda xD __ise lo q dijiste y de momento me funciona vien
gacias nuevamente.

Contestar