No puedo recuperar fotos que tenia en el "SecretBox" de CM Security.

  • Respuestas:3
  • CerradoSolucionado
Dany delVGH
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2015 21:50:16 vía Web

Por un problema de mi equipo tuve que realizarle un reset de fabrica, al momento de instalar nuevamente la aplicación y registrame nuevamente en "Cofre en la nube" y dirigirme al SecretBox, al tratar de recuperar las fotos que tenia me sale el siguiente mensaje "error al mover fotos. Pudo ser causado por un archivo dañado, formatos no compatibles o poco espacio en el dispositivo." Luego de esto me vuelvo a dirigir a recuperar fotos y nada. He tratado instalando y desinstalando la aplicación y sigue igual, trato por CM Cloud y nada... ya no sé que hacer. Alguien me puede ayudar?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2015 21:13:16 vía Web

¿has intentado acceder a la nube desde un ordenador? prueba aqui

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

SHYULI ANTU

Dany delVGH
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 22:58:51 vía Web

Si, pero no aparecen las fotos que tenia en "SecretBox"... sin embargo reinstalando la aplicación y registrándome nuevamente en la nube con mi gmail pude recuperarlas.

— modificado el 15 abr. 2015 23:48:21

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2015 7:57:55 vía Web

me alegro que las hayas podido recuperar, damos por cerrado el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniel CaballeroSHYULI ANTUDiego