Samsung Galaxy Note 3 — me suenan los ringtones a la vez cuando entran wassap o menj de texto....

  • Respuestas:6
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

17 abr. 2015 0:48:17 vía Web

que puedo hacer cuando me llegan mesajes de wassap y texto a la vez, suenan las dos melodias superpuestas, como se hace para que solo suene una a la vez?? gracias!!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 abr. 2015 1:43:10 vía App

Hola Mónica,

Se me hace raro poder hacer lo que pides. Por que lo más lógico es que suenen así si llegan juntos no crees?
Ahora que tal vez haya la opción con alguna aplicación de mensajería podría ser.

Si encuentro algo te aviso :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 3:12:43 vía App

a mi si me suena uno no me suena el otro

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

17 abr. 2015 4:19:34 vía Web

Hola nelson gracias x contestar, pero te comento q c el samnsung s4 q tenia anterirormente me pasaba lo mismo y lo comente aca en el foro y me supieron ayudar, es una opcion en el celukar pero no me puedo acordar cual es ? Graciad x querer ayudar igual, un saludito

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

17 abr. 2015 4:23:17 vía Web

Hola felipe, asi deberia ser en el mio, se que hay una opcion en el te y no se cual es, en mi samsung s4 anterior lo habia podido solucionar , una persona aca en el foro me ayudo,pero no recuerdo como era,gracias igual! Un saludito

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 abr. 2015 4:47:35 vía Web

monica guerriei

Hola nelson gracias x contestar, pero te comento q c el samnsung s4 q tenia anterirormente me pasaba lo mismo y lo comente aca en el foro y me supieron ayudar, es una opcion en el celukar pero no me puedo acordar cual es ? Graciad x querer ayudar igual, un saludito

Pues sí Mónica, tienes razón. También he visto que da. Trataré de probar también para ver si consigo ayudarte. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

17 abr. 2015 11:47:32 vía Web

gracias nelson, yo hasta ahora no he logrado dar con la tecla, gracias x contestar, saluditos

Contestar