Problemas

  • Respuestas:2
Dr. Fernando Ordóñez de la Piedra
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2015 0:21:48 vía Web

Hola, antes que nada GRACIAS por tan importante y didáctica información y un afectuoso saludo para sus componentes. Yo tengo un celular Samsung Galaxy S4 Claro, Lima Perú cuya versión me impide entrar en 4G LTE y acceder a los updates del resto del mundo...sigo en 4.4.2 Mi problema actual es que en mi PC instalé el programa de Google Drive pero en mi celular tengo un programa de Gotya-Trap Face como sistema antirobo y me hace llegar 30 o mas veces al día su solicitud para que le Autorice a subir a Google Drive todo lo que ellos quieran; Yo me niego porque suben todo fotos, artículos morales o inmorales y ME RECORTAN la capacidad de almacenamiento en la nube, además los celulares HOY son juguete de mis nietos. ¿QUE PUEDO HACER PARA ELIMINAR ESOS PEDIDOS CONSTANTES DE GOTYA? Gracias anticipadas por su recomendación y ayuda. Fernando (77)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

18 abr. 2015 0:58:36 vía App

has mirado en los ajutes de la app.
si no hay nada debe ser que tienes que tener activada la copia de seguridad de google G+
lo puedes ver en los ajustes de google y estos los puedes conseguir unos en los ajustes de drive, los de google G+, o directamente en el cajon de aplicaciones en una app que se llama ajustes de google.
dices que el programa que te avisa es un programa antirobo es posible que lo haga cada ves que el celu intenta actualizarse en alguna de las app, si es asi en alguna parte de los ajustes o algun menu debe darte la opcion de ignorar otras app.
como lo haria cualquier otra app, como pueden ser app de limpieza, app de task killer osea cierra aplicaciones automaticamente o cualquier otra app que tenga permisos para actuar sobre otras de forma automatica.
en otras palabras busca en los ajustes de las app involucradas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:31:03 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Contestar