Problema para utilizar aplicaciones de google

  • Respuestas:1
Piero Sanchez Morante
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2015 2:48:17 vía Web

Buenas noches con todos,

Tengo un problema del cual ya he visto algunas "soluciones" en algunos foros. Sin embargo, estas no me sirven ya que eran para otra versión de Android.

Les detallo mi caso: compré una tablet "Lenovo" desde China y todo andaba bien cuando llegó, pero a la hora de actualizar Google Play Services sale el mensaje de "No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido". No soy muy entendido de estas cosas pero leía algo de poner en modo recovery e instalar unas cosas. Ahí tengo otro problema, al poner en modo recovery (creo, porque cuando intento poner apretando power + volumen abajo sale una pantalla sin el típico muñequito de Android de fondo, además que todo está en letras chinas).

¿Alguien podría ayudarme a solucionar esto por favor? Se los agradecería mucho. Recuerden que el modo recovery (si es que lo es) me sale en chino.

Saludos y gracias desde ya

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 11:50:06 vía App

David C.

Prueba con esto...

-Luego de tener echo root deben de instalar un programa para lograr navegar como super usuario llamado "Root Explorer" con el podran editar el siguiente archivo.

-Accedan al programa Root Explorer y permitan el acceso root al mismo.

-Dentro del programa ubicamos la carpeta /etc/host el archivo Host debemos de abrirlo y editarlo y borrar la primera linea que aparece llamada: 127.156.36.211 android.clients.google.com.

-Una vez borrada esta linea guardan y salgan del programa.

-Intenten de nuevo y podran accesar a la cuenta de gmail sin que salga ese error...

Contestar