Motorola Moto G — Archivo carpeta SYSTEM

  • Respuestas:1
Lolo Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2015 3:33:56 vía Web

Gente necesito su ayuda. Esta pregunta va dirigida a aquellos que nunca rootearon su moto g.
1 - ¿Tienen acceso a la carpeta system (mediante algún explorador de archivos como ES File Explorer por ejemplo)?
2 - ¿En ella ven que el único archivo que está suelto y no está dentro de ninguna carpeta es uno llamado "build.prop"?
3 - ¿Ven algún otro archivo suelto además del que mencioné?
Me serviría mucho que me respondan esto porque tengo miedo de que me lo hayan vendido rooteado y no tener garantía.

En ES File Explorer para llegar a la carpeta system hay que ir a la solapa que está arriba a la derecha que dice sdcard y poner Dispositivo. Ahí buscan system y dentro de system abajo de todo debería estar el archivo llamado "build.prop"

Contestar
Ignacio D.
  • Posts del Foro: 11

5 may. 2015 20:11:22 vía Web

El dispositivo pierde la garantía cuando desbloqueas el bootloader , si quieres saber si tu dispositivo no tiene garantía entra al modo fastboot apagandolo , dejando apretado botón de encendido y apagado y mantener pulsado también el botón de volumen abajo , cuando entres fíjate en las letras de arriba si dice UNLOCKED o LOCKED si dice UNLOCKED es porque no tiene garantía. Espero haberte ayudado!!

Contestar