Cambio de S5 por S6

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 abr. 2015 0:54:52 vía App

En mi país (Perú) usualmente los precios iniciales de los gama alta son estratosfericos, sin embargo mi operadora me ha pedido que cambie mi S5 y me darán un S6 a cambio de pasar a un plan superior, me lo recomiendan? Mi S5 actualmente está en perfectas condiciones salvo por un problema del NFC

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 abr. 2015 1:46:04 vía App

Ps no mucho, prácticamente pagas el teléfono mediante ese plan, pero en realidad seria uno normal y le meten las cuotas del s6, seria mejor que venderías el s5 y te ahorraras para completar y comprarte el s6
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 abr. 2015 2:05:58 vía App

Jhosebaur

Ps no mucho, prácticamente pagas el teléfono mediante ese plan, pero en realidad seria uno normal y le meten las cuotas del s6, seria mejor que venderías el s5 y te ahorraras para completar y comprarte el s6
Saludos :D

Muchas gracias, no lo había visto así pero veo que tienes razón, aunque los precios aquí sean para sacarse los ojos supongo que esperare

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 abr. 2015 3:15:31 vía App

Hola Casel,

Añadir a lo ya dicho :-)

Esa promoción que dices es de Movistar cierto? Pues la he visto y la verdad que mejor no. El plan es demasiado caro.
Sólo lo recomandaría o compraría si el plan fuese conveniente y si el S5 no hubiera costado tanto.

Otro de los motivos por el que no lo recomiendo es porque los primeros lotes de entrega tienden mayor porcentaje de fallas que ya se van comentando.

Un poco más de tiempo y salen mejores precios y más depurados de fallas.

— modificado el 25 abr. 2015 3:22:08

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 abr. 2015 6:36:59 vía App

Nelson GR

Hola Casel,

Añadir a lo ya dicho :-)

Esa promoción que dices es de Movistar cierto? Pues la he visto y la verdad que mejor no. El plan es demasiado caro.
Sólo lo recomandaría o compraría si el plan fuese conveniente y si el S5 no hubiera costado tanto.

Otro de los motivos por el que no lo recomiendo es porque los primeros lotes de entrega tienden mayor porcentaje de fallas que ya se van comentando.

Un poco más de tiempo y salen mejores precios y más depurados de fallas.

Si lo se, gracias, supongo que me deje llevar un poco... creo que mi S5 aún tiene para rato

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 abr. 2015 6:42:28 vía App

Casel

Nelson GR

Hola Casel,

Añadir a lo ya dicho :-)

Esa promoción que dices es de Movistar cierto? Pues la he visto y la verdad que mejor no. El plan es demasiado caro.
Sólo lo recomandaría o compraría si el plan fuese conveniente y si el S5 no hubiera costado tanto.

Otro de los motivos por el que no lo recomiendo es porque los primeros lotes de entrega tienden mayor porcentaje de fallas que ya se van comentando.

Un poco más de tiempo y salen mejores precios y más depurados de fallas.

Si lo se, gracias, supongo que me deje llevar un poco... creo que mi S5 aún tiene para rato

Pues la verdad sí tiene para ratos, aunque también es deseable un S6
XD

Un poco más de paciencia y verás que lo podrás tener sin sacrificar tu S5 :-)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 abr. 2015 10:14:51 vía Web

Buenas, y añado, que con un poco de Suerte alguna que otra función del S6 caerá en nuestro S5. Está claro que un S6 es bastante apetecible, pero el S5 es un terminal espectacular. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar