Sony Xperia Z1 Compact — nuevo y presentacion

  • Respuestas:2
Jesus G. Garmendia
  • Posts del Foro: 39

3 may. 2015 18:18:54 vía Web

hola amigos, acabo de hacerme con este aparato, la verdad que iba detrás del z3 compact, pero no le tenían en media mark Santander, me llamo jesus y soy de Santander, de momento casi ni me entero , vengo de los Nokia, que tal compra he hecho ?
un saludo y gracias por aceptarme

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2015 20:30:30 vía Web

Bienvenido Jesús, has comprado un buen teléfono, ahora a aprender sobre el, lo que no sepas ya sabes pregunta por el foro, que seguro que alguien te ayuda, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

18 may. 2015 16:06:33 vía Web

Bienvenido Jesus! enhorabuena por la compra, de hecho as empezado con un excelente teléfono, yo tengo uno, luego de haber tenido varios Galaxys como ultimo el s5 y te cuento que después de haber probado el Z1C no me arrepiento del cambio.-
asi como ya te dijo Iñaki, ahora a jugar con el para conocerlo! como consejo inicial te recomiendo que no te confíes con el tema de la impermeabilizacion, hay variados reportes de daños por agua; ademas ten mucho cuidado con la parte trasera, se raya muy fácil, yo le he puesto protector desde que lo compre actualmente estoy utilizando protectores de cristal templado que son mas estéticos y cómodos, aunque frágiles a las caídas.. el frontal es mas resistente, pero no llega a ser lo que las pantallas gorila Glass de los samsung. asi que debes tratarlo con mas cuidado. también es recomendable un protector de cristal templado.-

Contestar