actualizacion de acer iconia b1 a71

  • Respuestas:12
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

11 may. 2015 12:46:49 vía Web

Tengo tiempo buscando una ROM para mi tablet hacer, cosa que creo que no hay pero no pierdo la esperanza.solo quiero actualizar a una versión 4.2 en adelante, de jelly gran, kitkat o lollipop, no importa.

-¿hay alguna rom con android 4.2 en adelante para mi tablet hacer iconia b1 a71?

Muchas personas tienen este problema, yo no seria el único al que ayudarían.

*disculpen los errores, es que el teclado me corrige, además me da flojera tener que correjirlos xD:-)

— modificado el 11 may. 2015 12:48:16

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

13 may. 2015 3:19:20 vía Web

Ayudenme, acaso no hay nadie aqui o que?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 may. 2015 4:32:27 vía Web

Hola Gilberto,

Verás es difícil encontrar una ROM para esa marca. Sin embargo he podido ver que hay esto
http://www.rom-lollipop.org/mp3-0/acer-iconia-tab-b1-a71-5239.html

Queda a decisión tuya si lo puedes probar (cool)

Espero te sirva y puedas disfrutar de Lollipop.

PD: Ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables del uso de dicha ROM.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

13 may. 2015 22:02:44 vía Web

Hola Nelson y gracias por responder.

Se, no podia descargar de los links pero por mi ignorancia no veia que justo debajo habia un link para aprender a descargarlo des downloadsafe.org(o como se escriba).:-)

Gracias, ahora voy a probar, luego te digo si es de fiar o si me funciona. Otra cosa: no tengo pc, no habra problema en descargarlo directamente a mi tablet o hay otra forma de descargarlo porque no me aparecen los links de descargar o de las encuestas:-(

Saludos:-)

— modificado el 13 may. 2015 22:28:21

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

16 may. 2015 3:53:53 vía Web

Siii?

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

16 may. 2015 12:01:38 vía App

Cuando consigas la ROM, puedes hacerlo desde la tablet con un custom recovery. Si lo haces, fíjate bien que tanto la ROM como el custom recovery valen para tu dispositivo, (mira si es el mismo modelo), porque se puede brickear.

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

18 may. 2015 21:39:28 vía Web

Siento las molestias pero el problema esta, y aunque parezca tonto pero tonto es el que no pregunta: el link que me dio nelson( link que ya habia visto en mi busqueda, ademas de al parecer ser el unico link de google para la rom ), en el link me da los ñasos para instalar la rom( en ingles pero lo entiendo todo todito), pues hay tres links porque la rom es algo pesadia ( no digo yo, al ser lollipop 5.0 ), pero entro en los links y me pide hacer una oferta para descargar ( debajo de la pagina de la rom hay un video que me enseña a descargarlo sin tener que hacer la oferta, todo en pc), no me aparecen los links de las ofertas, y pienso que es porque tiene que ser en pc, no me aparecen y no puedo descargar la rom.

No tengo pc, tratare de buscar una, o descargarla en un centro de internet que hay cerca, gracias a ambos por su ayuda, solo me hace falta una pc, see, gilberto lo logra de nuevo:-)

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

18 may. 2015 21:40:13 vía Web

Y me descargare la app de androidpit ;-)

Contestar
Kevin Solís
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2015 3:13:14 vía Web

Hola bro pudiste cambiar el android a tu acer?

Contestar
yunier peña
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 16:35:18 vía Web

hola tengo el mismo problema quiero actualizar mi tablet acer b1 a71 a 5.0 y no se como, el link que dan aqui me pide cosas estupidas para descargar la rom y el video no ayuda mucho saludos

Contestar
Max Strecci
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2016 23:20:19 vía Web

Pudieron encontrar la ROM? :c
Yo no sé como hacerlo.. y esa página me manda a tontas encuestas :P

Contestar
JesusGamer YT
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2016 18:35:26 vía Web

Hola nelson, esta mañana me llego una actualización pero no me dice cual versión es! Actualmente uso android 4.4.4 kit kat, mi dispositivo es una tablet Hacer Iconia one 7 espero respondas. Gracias.

Contestar
arthur garcia
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2016 21:15:37 vía Web

no manches de lo que me salve compre una y se congela la fui a cambiar mejor por una samsung que es mejor la verdad

Contestar