Dudas sobre el Dispositivo

  • Respuestas:2
jean carlos hernandez
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 16:22:29 vía Web

Buenos Dias soy Nuevo en este Foro. tengo Algunas dudas sobre este telefono. tengo poco tiempo con el y me gusta experimentar. algunas caracteristicas son - 256MB RAM, 512MB almacenamiento interno
- Procesador dual-core 1.3GHz, GPU Mali-400. hace dias investigo un poco sobre la memoria ram. porque se me lagea mucho al jugar algunos juegos y me toca desinstalarlos. investigando me encontre con que se puede aumentar la memoria ram siendo root. quitando un poco de la tarjeta SD. hace meses rooteo un telefono de la misma marca pero otro modelo. con kingroot. intente lo mismo con este modelo y no funciono y asi como tambien he probado con master root. y aplicaciones chinas desde la pc y apk dentro del dispositivo. ninguno me a resultado he probado muchas aplicaciones de rooteo y ninguna me a dado la solucion. queria saber si ustedes me darian alguna recomendacion con respecto a este dispositivo. Gracias de Antemano. espero puedan colaborarme. Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2015 20:51:04 vía Web

¿Que modelo de telefono es?, cuidado con Kingroot una de sus "particularidades" es que envia tu IMEI, te pueden clonar el movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 may. 2015 20:38:45 vía App

Amigo, si quieres aumentar la memoria ram te tocara comprarte otro telefono.

Porque no crees que hay ya telefonos con 128 gigas de ram, porque la ram es muy distinta a la memoria de almacenamiento, por 2 gigas de ram, te consigues 128 gigas de almacenamiento, asi que si eso fuera verdad, porque no hay ya telefonos con 128 gigas de ram? ;v?

Lo unico que hace es hacerle creer a tu telefono que tiene mas ram, y claro con mas rsm corre mas apps, pero cuando estes en apps el telefono creera que tienes mas de lo normal y las ejecutara como si fuera un mejor celular, el problema viene cuando tu telefono no es en realidad lo que android creera, haciendo tu telefono aun mas lento

Saludos ;D

aiuda.

Contestar