Sony Xperia Z3 Compact — Error al actualizar. No sé qué sucede.

  • Respuestas:1
Yazid
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2015 8:09:07 vía Web

Hola,

recién compré este equipo y estaba por actualizar el software a través del programa que se descargó cuando el celular lo conecte a la PC por primera vez. Todo iba bien hasta que me salió un error al momento de instalar el software (en este paso ya se había apagado el celular) reintente el proceso pero no me dejó según por no tener acceso a Internet (cosa que era falsa). El programa me mandó un mensaje para reiniciar el celular, me decía que debía desconectarlo, sacar la batería, volverlo a armar y encenderlo, tengo entendido que este celular no se puede abrir, así que sólo lo desconecte y lo encendí, el celular encendió pero en la pantalla sólo muestra el logo de Sony y Xperia, despues se apaga, muestra una pantalla negra y se vuelve a apagar y así sucesivamente, no sé si se está actualizando (porque esta muy caliente) no lo puedo apagar y al conectarlo a la PC el programa se queda en buscando dispositivo y de ahí no pasa nada.
Qué le sucede al celular? Qué debo hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 may. 2015 10:18:29 vía Web

se te ha podido brickear, para apagarlo presiona al mismo tiempo botón de encendido + volumen arriba, con eso debería de apagarse, luego prueba a encenderlo y a ver que pasa.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar