Samsung Galaxy S5 — No puedo sincronizar facebook con mi S5

  • Respuestas:7
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

28 may. 2015 14:37:04 vía Web

Hola amigos, antes de instalar la version 5.0, tenia sincronizado facebook con mi movil, tanto contactos como fotos, calendario y todo eso. Volvi a la version de fabrica y tengo instalada ahora la 4.4...y cuando voy a sincronizarlo todo otra vez, me sale un mensaje de error que me dice "No se puede usar el inicio de sesión unico (SSO) en facebook en este momento" y no me deja sincronizar. Alguien sabe que puedo hacer, para volver a sincronizar todo otra vez. Gracias y Un saludo

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

14 jun. 2015 14:03:42 vía Web

Por favor, alguien me puede ayudar. si sabe si le ha surgido o sabe como se hace? Graciass

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jun. 2015 14:49:14 vía App

Yo sinceramente no utilizo Facebook y estoy en lollipop con el S5, pero creo que el problema tiene que ver con la misma aplicación de Facebook, y puede que se solucione con una versión anterior. Prueba a buscarte esa versión anterior con el buscador de Google.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jun. 2015 1:43:03 vía App

A mi nunca me ha pasado ese problema, trata de borrar los datos de Facebook y volver a poner tu cuenta

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

15 jun. 2015 14:38:31 vía Web

No creo que sea problema de facebook porque en la tablet, lo tengo exactamente igual y no me da ese error. No se de que sera entonces

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

16 jun. 2015 15:54:49 vía App

O Facebook lite

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

16 jun. 2015 23:09:36 vía Web

Como es eso de facebook lite?
Gracias

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2015 7:04:55 vía App

Emilio Quintanar Agenjo

Como es eso de facebook lite?
Gracias

Es una aplicación de Facebook para países emergentes... si funciona todo debería ir bien

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar