Samsung Galaxy S5 — Imposible acceder a 4G

  • Respuestas:0
Rodrigo ALPM
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2015 23:36:13 vía Web

Hola amigos!
Soy de Buenos Aires.
Tengo un pequeño problema con mi S5. Busqué en Amazon modelos que sean compatibles con el 4G local y el que encontré es el G900A.

Resulta que antes tenía un G2 mini LTE que lo compré en febrero y lo cambié porque era insoportablemente lento. Aunque puedo decir que el 90% del tiempo estaba con 4G o por lo menos H+ (tengo Personal Black )
En fin, cambié al S5 y el 4G lo agarra muuuuy de vez en cuando. Si estoy en la calle más o menos agarra pero con baja intensidad. Con el anterior podía estar todo el día en la oficina (estoy bastante cerca de la ventana) escuchando Spotify sin ningún corte. Incluso ahora la red de teléfono digamos se cae constantemente. Si estoy en la oficina podría decir que el 70% del tiempo estoy en E (apenas puedo mandar whatsapp...) el 10% en 4G y 20% sin servicio.
Otra cosa rara es que ya nunca me agarra el H o H+.

Ejecuté el mensaje de configuración que me envió Personal y también estuve cambiando la configuración de la antena en el menú que se abre cuando discás ##4636## (poniendo LTE only, LTE/GSM preferred, WCDMA preferred) pero aún así nada.

Evidentemente es un tema del celular porque por primera vez en la vida me estaba andando bien el servicio de Personal.

¿Tienen idea cuál puede ser el problema? ¿Debería cambiar alguna configuración?

Desde ya muchas gracias a todos!

Contestar