Samsung Galaxy S5 — Desfachatez absoluta por parte de Samsung, de poquísima vergüenza, si me compro un móvil en los chino no me pasa esto

  • Respuestas:2
Ines P Bautista
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2015 0:19:27 vía Web

11 MAYO 2015
Buenas tardes,
Le comento lo ocurrido,
Tengo un Samsumg desde fecha factura 19-02-15, desde que lo desembale, el teléfono me falla, en este tiempo menos de 3 meses todavía no lo he podido usar, es la tercera vez que lo tengo que dejar en el servicio técnico oficial y me lo devuelven sin arreglar, aunque según los test del servicio técnico en Sevilla y en Madrid está arreglado. Vuelvo a estar sin teléfono. Acabo de poner una hoja de reclamación. Necesito un móvil nuevo no una reparación, ya que uso el móvil para trabajar y esto me esta causando muchos perjuicios. Espero una respuesta que solventa de una vez este problema, Gracias por adelantado.


18 DE MAYO 2015
Estimado señores,
llevo esperando respuesta una semana, y lo único que recibo son sms donde me comunicáis que estáis estudiando mi caso.
Ruego se pongan en contacto conmigo y me solventeis este problema

numero de cliente 2213087079

Repito mi caso, creo tiene muy fácil solución, un terminal nuevo ya que este salió de fabrica defectuoso

Tengo un samsung Galaxy s5 adquirido el15 de febrero de 2.015, tan solo 3 meses al día de hoy.
En el periodo de estos 3 meses he tenido que dejar este movil ( movil imprescindible para mi trabajo) en 3 ocasiones.
He tenido problema desde el primer día que adquirí el movil.
La primera en el momento q abrí la caja de embalaje del movil. Este no tenia buen sonido, el auricular y el altavoz no funcionaba. Por lo que si tuve que dejarlo por dos semanas. El servicio técnico primero lo mira en Sevilla desp lo mandan a Madrid por lo que me llevo 2 semanas sin teléfono.
Segunda ocasión, el telef lo recojo "reparado" y sigue sin sonido, mas sin conexión bluetooth y sin poder compartir internet . Por lo q tengo que dejarlo otras dos semanas mas,
Tercera vez, lo vuelvo a dejar, el teléfono ahora no suena ni vibra cuando me llaman y la cámara esta mal. Las fotos salen borrosas.
Reclamo un teléfono nuevo. Al considerar que el teléfono desde su salida de fabrica viene defectuoso.
CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR???
Meil del terminal es 35.....
Modelo SM G900F
Teléfono de contacto 610 .....
Espero respuesta lo mas pronto posible a mi pedido, muchas gracias!


26 MAYO 2015
Número de cliente 2213087079/ mail 35....../ sm-g900f
Sigo a la espera desde el día 11 de mayo a que me deis una solución y una respuesta a mi problema, SIGO SIN TERMINAR, sin contar que desde que ADQUIRIR EL TERMINAL NO ME HA FUNCIONADO NUNCA.

mi teléfono de contacto es 610

5 JUNIO 2015
Número de cliente 2213087079/ mail 35.....
SIGO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA,
La ultima novedad es que me llamasteis de SAMSUNG para decirme que recogiera del servico tecnico mi terminal y lo entregara a un mensajero que iba a ir a mi casa a recogerlo, por lo cual, estoy sin mi terminal (lo cual no es nuevo ya que desde el día de factura 19 de febrero nunca ha funcionado) y sin teléfono de sustitución,
Esto me suena a CACHONDEO y perdonen mis modos pero esto ya es intolerante.
Muchas gracias por vuestro servicio.

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

5 jun. 2015 14:45:40 vía App

Madre mia que vergüenza, la cosa es pillarse un vuelo a corea y alli gritar alos 4 vientos lo mal que hacen las cosas. :)

Contestar
Ines P Bautista
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2015 15:13:37 vía Web

Poca verguenza? No! Lo siguiente.... Jaja.
Hoy me llaman para decirme que es que ayer fue fiesta en Madrid y Samsung tenia sus instalaciones cerrada. Jajaja..... Y llevo 3 meses esperando me den una solucion

Contestar