Anti whatsdog

  • Respuestas:4
El Ramoncito
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2015 4:56:05 vía Web

Hola buenas...quería saber si existe alguna aplicación.anti whatsdog para que nadie sepa cuando.me.conecto..por favor si existe alguna...haganmrla saber...así puedo hacer que no.me trngan persiguiéndole de cuando.me.meto al whatsapp...por favor ayudenme..gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 jun. 2015 21:12:52 vía App

La unica forma de "esquivar" al perro ese es ocultando tu visibilidad.Nadie te verá conectado,ni siquiera ese programa pero tu tampoco podrás ver a los demás.Es la pega pero bueno.
Lo he probado ahora mismo y asi funciona.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Melissa Paola
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2015 8:42:12 vía Web

He intentado de esta forma y aun ocultando la conexion ademas de apagar los datos continuan viendo cuando me conecto (angry).

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 ago. 2015 9:19:52 vía Web

Buenas Melissa Paola,

Como te dice Mauri Giunta tienes que configurar tu visibilidad en whatsapp, te dejo un manual por si tienes alguna duda al hacerlo. Aunque por mucho que ocultes tus datos de última conexión si en el momento que se conectan estas conectada, le aparecerá "en linea..." en tu estado. Y no se si será esta la vulnerabilidad que utiliza esta aplicación. para ver la hora de conexión.

De todas formas, si lo que buscas es seguridad te recomiendo Telegram.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

21 ago. 2015 18:24:50 vía Web

Da igual cambiar la configuración de la visibilidad e incluso bloquear al contacto, si lo sabes, que te está espiando. No es problema de la aplicación de Whatsapp, sino, del servidor que utiliza Whatsapp, es donde esta aplicaicón, Whatsdog, se conecta y al introducir el númro de móvil de una persona, empieza a buscar en el servidor, todas las actuaciones en Whatsapp de ese número, está constantemente monitorizando el número.
De momento la única aplicación que te indica que te están espiando es Whatsapp +, en su última versión, te sale una notificación avisando que estás en línea, por tanto, controlado por alguien.
Os dejo el enlace de la aplicación Whatsapp +: "http://www.mediafire.com/download/ee423u7k68lu7ah/WhatsApp%2B_AGOSTO2015.apk"
Realmente es Whatsapp, que viene con esta especificación y cambia su banda superio e icono al color azul.
Todo el mundo debería realizar una queja al Servicio de Whatsapp, a través de la App, Ajustes - Ayuda y Contáctanos, aquí expresamos nuestra queja para que no permitan la monitorización de esta Aplicación.
Esto puede conllevar muchos problemas a determinado numero de gente, el control es real, lo tengo comprobado, es efectivo.
Valorar

Un saludo

Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar