- Posts del Foro: 2
18 jun. 2015 5:01:00 vía Web
18 jun. 2015 5:01:00 vía Web
Hola a todos.
Acabo de actualizar el Android y al entrar a contactos, queda Actualizando lista de contactos sin avanzar.
Muchas gracias !
18 jun. 2015 5:01:00 vía Web
18 jun. 2015 5:01:00 vía Web
Hola a todos.
Acabo de actualizar el Android y al entrar a contactos, queda Actualizando lista de contactos sin avanzar.
Muchas gracias !
18 jun. 2015 7:57:47 vía Web
18 jun. 2015 7:57:47 vía Web
Buenas Carlos, prueba a borrar datos de caché en Ajustes / administrador de aplicaciones / todo / borrar cache aplicación de contactos.
No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
19 jun. 2015 0:16:12 vía Web
19 jun. 2015 0:16:12 vía Web
Intentare con esto Diego.
Muchas gracias
4 nov. 2015 11:53:04 vía Web
4 nov. 2015 11:53:04 vía Web
Buenas.a mi también me pasa qe cuando he actualizado el samsung s5,cuando entro en la lista de contactos me qeda actualizando contactos y no me deja ver nada.llevo asi 3 dias.qe puedo hacer.gracias
4 nov. 2015 12:19:25 vía Web
4 nov. 2015 12:19:25 vía Web
Carmen Dominguez Macias
Buenas.a mi también me pasa qe cuando he actualizado el samsung s5,cuando entro en la lista de contactos me qeda actualizando contactos y no me deja ver nada.llevo asi 3 dias.qe puedo hacer.gracias
¿has probado la solución que da @Diego unos post mas arriba?
4 nov. 2015 16:47:03 vía Web
4 nov. 2015 16:47:03 vía Web
Si lo e probado pero nada.no se qe hacer ya porqe llevo 3 dias sin poder marcar un número de teléfono a menos que me lo sepa.ayudarme
4 nov. 2015 17:06:29 vía Web
4 nov. 2015 17:06:29 vía Web
yo haría lo siguiente:
Imagino que tendrás sincronizado el móvil con tu cuenta de google, sacaría una copia de seguridad de la agenda, o bien en el móvil o bien en la cuenta de google - contactos, desactivaría en la cuenta de google la sincronización solo en contactos, en el móvil, borraría TODA la agenda, reiniciaría el móvil y activaría la sincronización de nuevo a ver si carga los contactos el solo y sino con esa copia que hemos sacado los cargaba de nuevo.
22 feb. 2016 23:19:07 vía Web
22 feb. 2016 23:19:07 vía Web
Bien, Borrando cache funciona pero en ese momento. Luego al volver a i gresar sigue el problema.
Alguien con una solucion definitiva?
— modificado el 22 feb. 2016 23:25:34
23 feb. 2016 8:25:45 vía Web
23 feb. 2016 8:25:45 vía Web
Gustavo Slek
Bien, Borrando cache funciona pero en ese momento. Luego al volver a i gresar sigue el problema.
Alguien con una solucion definitiva?
¿has probado la solución que propuse anteriormente?
10 abr. 2016 15:24:58 vía Web
10 abr. 2016 15:24:58 vía Web
Hola Carlos:
Tengo exactamente el mismo problema, la pregunta es como pudiste solucionar el mismo.
Saludos.
10 abr. 2016 18:59:51 vía Web
10 abr. 2016 18:59:51 vía Web
lo mejor y mas rápido en estas situaciones seria hacer copia de la agenda, o bien en el móvil o bien a través de contactos de google, borrar la que se lleva en el móvil por completo, reiniciar el aparato y volver a cargar o sincronizar la agenda, así se arregla el problema.
16 abr. 2016 0:24:10 vía Web
16 abr. 2016 0:24:10 vía Web
DESINSTALA WHATSAPP
REINICIA TELEFONO
INSTALA WHATSAPP
todo normal!!! SOLUCIONADO!!!
23 abr. 2016 1:52:06 vía Web
23 abr. 2016 1:52:06 vía Web
PERFECTO SOLUCIONADO
GRACIAS JUAN CARLOS
26 may. 2016 19:01:52 vía Web
26 may. 2016 19:01:52 vía Web
Juan Carlos Eres un Genio !!! Solucionado!!! Ya tenia Rato con eso XD
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.