Samsung Galaxy S5 — Contactos

  • Respuestas:13
Carlos Diaz
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2015 5:01:00 vía Web

Hola a todos.

Acabo de actualizar el Android y al entrar a contactos, queda Actualizando lista de contactos sin avanzar.

Muchas gracias !
image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 jun. 2015 7:57:47 vía Web

Buenas Carlos, prueba a borrar datos de caché en Ajustes / administrador de aplicaciones / todo / borrar cache aplicación de contactos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCGustavo Slek

Contestar
Carlos Diaz
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2015 0:16:12 vía Web

Intentare con esto Diego.
Muchas gracias

Contestar
Carmen Dominguez Macias
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2015 11:53:04 vía Web

Buenas.a mi también me pasa qe cuando he actualizado el samsung s5,cuando entro en la lista de contactos me qeda actualizando contactos y no me deja ver nada.llevo asi 3 dias.qe puedo hacer.gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 12:19:25 vía Web

Carmen Dominguez Macias

Buenas.a mi también me pasa qe cuando he actualizado el samsung s5,cuando entro en la lista de contactos me qeda actualizando contactos y no me deja ver nada.llevo asi 3 dias.qe puedo hacer.gracias

¿has probado la solución que da @Diego unos post mas arriba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar
Carmen Dominguez Macias
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2015 16:47:03 vía Web

Si lo e probado pero nada.no se qe hacer ya porqe llevo 3 dias sin poder marcar un número de teléfono a menos que me lo sepa.ayudarme

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 17:06:29 vía Web

yo haría lo siguiente:

Imagino que tendrás sincronizado el móvil con tu cuenta de google, sacaría una copia de seguridad de la agenda, o bien en el móvil o bien en la cuenta de google - contactos, desactivaría en la cuenta de google la sincronización solo en contactos, en el móvil, borraría TODA la agenda, reiniciaría el móvil y activaría la sincronización de nuevo a ver si carga los contactos el solo y sino con esa copia que hemos sacado los cargaba de nuevo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Gustavo Slek
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2016 23:19:07 vía Web

Bien, Borrando cache funciona pero en ese momento. Luego al volver a i gresar sigue el problema.

Alguien con una solucion definitiva?

— modificado el 22 feb. 2016 23:25:34

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2016 8:25:45 vía Web

Gustavo Slek

Bien, Borrando cache funciona pero en ese momento. Luego al volver a i gresar sigue el problema.

Alguien con una solucion definitiva?

¿has probado la solución que propuse anteriormente?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Pedro Vintimilla
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 15:24:58 vía Web

Hola Carlos:

Tengo exactamente el mismo problema, la pregunta es como pudiste solucionar el mismo.

Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2016 18:59:51 vía Web

lo mejor y mas rápido en estas situaciones seria hacer copia de la agenda, o bien en el móvil o bien a través de contactos de google, borrar la que se lleva en el móvil por completo, reiniciar el aparato y volver a cargar o sincronizar la agenda, así se arregla el problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Juan Carlos Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2016 0:24:10 vía Web

DESINSTALA WHATSAPP
REINICIA TELEFONO
INSTALA WHATSAPP
todo normal!!! SOLUCIONADO!!!

alberto larrieux plateroJohan Fernandez

Contestar
Yiro Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2016 1:52:06 vía Web

PERFECTO SOLUCIONADO
GRACIAS JUAN CARLOS

Contestar
Johan Fernandez
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2016 19:01:52 vía Web

Juan Carlos Eres un Genio !!! Solucionado!!! Ya tenia Rato con eso XD

Contestar