Motorola Moto G — problema de conexion con datos moviles despues de rootear

  • Respuestas:0
Rafael Gutierrez Condori
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2015 19:07:57 vía Web

Hola, mi problema es el siguiente: hice root mi motorola moto g 2013, restaure los datos y volvi a instalar las aplicaciones desde cero, todo bien ya que use una red Wifi y no tuve ningun problema, descarge la app SuperSu todo bien. Ahora, despues de un dia compre un paquete de datos moviles y cuando intente navegar con Chrome la pagina principal no cargaba y al final la conexion fallaba, probe otro navegador: Mozilla Firefox, mismo resultado. Lo extraño es que luego probe con Opera Mini y si logre ingresar a internet. me dispuse a ingresar a otras aplicaciones como facebook, youtube, play store y no pude conectarme. Pero cuando probe facebook LITE si pude ingresar lo cual fue muy raro. Pense que la APN estaba desconfigurada asi que la configure segun mi operador y ahora no puedo hacer conexion ni con opera ni con lite. He contemplado hacer unroot, pero quisiera saber si a alguien ya le ha pasado y que posibles soluciones haya o en primer lugar cual es el problema.
Ah! y tambien quisiera saber si puedo volver a ser root si le hago el unroot a mi equipo.

Contestar