Note pro 12.2

  • Respuestas:2
franco madera
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2015 16:36:24 vía Web

Hola, tengo un problema con la tablet note pro 12.2, hace un mes ella empezó con que se reinicia derrepente cuando la batería estaba baja, tipo me paso que estaba con 18% y derrepente bajo a 4% y se apago, ta yo pensé Android siempre igual andando pal orto, pero ta como no paso más deje pasar el tema.
Pero hace una semana empezó con que la pantalla tintineo, como si parpadeara y se reinicio, bien cuando prendió volvió a reiniciar y haci asta que la conecte a cargar se termino y desde entonces siempre que pasa de los 50% para bajo, pasa eso.
Lo raro es que no es siempre, tipo estado viendo películas en Netflix o jugando y no pasa pero tipo esto simplesmente estudiando con un pdf y se apaga me molesta por que cuando la necesito me deja tirado (angry). Si a alguien le pasa esto que me cuente como la arreglo, por sierto no tengo memoria sd, tampoco e intentado reinicia todo a fábrica, es que tiene garantía y no la quiero perder si no ya la avía actualizado con lollipop 5.0, ella tiene el 4.4.2 kikat y parece que aca en Uruguay no llego la actualización. Saludos gracias por la atención

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 jun. 2015 6:02:22 vía App

Podrías hacer un respaldo y borrar todo, si el problema sigue te sugeriría instalar una ROM oficial, no perderás la garantía, si el problema continúa deberías de reclamar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
José Antonio Sierras
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2016 1:02:58 vía Web

A mi hay veces que se me reinicia y reinicia sin parar e incluso enchufandola a cargar. la unica manera que tiene de parar es dejar que se le acabe la batería. Estoy muy desilusionado con esta tablet. Si alguien sabe como arreglar ese tema

Contestar