Samsung Galaxy S6 — S6 no prende pero tiene el led prendido

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 441

12-jul-2015 22:16:10 vía App

Buenas un amigo mio dejo un ratp su s6 y al tiempo el led estaba prendido en color celeste, pero al intentar prenderlo no prende la pantalla, le intente enviar mensajes de whatapps y llamarlo pero no dejaba entrar. que puedo hacer?

aiuda.

13-jul-2015 5:45:48 vía App

Logre que iniciara poniendolo en download y cancelando, alguien sabe porque suvedio estp? No es usuario root y no modifica mucho (tiene el launcher de fabrica os podeis hacer una idea :v)

aiuda.

• Posts del Foro: 1

10-oct-2016 17:04:10 vía Web

Buenos dias amigo. Tengo el mismo problema. Podrías explicarme como entrastes en download.

11-oct-2016 6:22:01 vía App

Isaac Laya

Buenos dias amigo. Tengo el mismo problema. Podrías explicarme como entrastes en download.

1. Apaga completamente tu equipo y espera unos 10 segundos para estar seguro.

2. Al mismo tiempo presiona las siguientes teclas: Volumen Abajo + Inicio + Encendido.

3. No las sueltes hasta que aparezca una pantalla azul, Bienvenido al “modo download” o “modo de servicio”
    de

luego de ello o si antes te aparece un aviso algo como: Estas a punto de entrar a modo download, Cancelar o continuar? le das cancelar

Aunque si quieres puede probar primero entrando en modo recovery y reiniciando:

1. Apaga tu dispositivo
  2. Presiona Botón inicio, Apagado y de subir volumen
  3. Una vez dentro recuerda que te mueves con los botones de volumen y aceptas con el de apagado
  4. Ahora dale a la opción que diga: Reboot system now, esto hará que el equipo inicie normalmente

aiuda.