Sony Xperia Z3 — TOUCH NO RESPONDE

  • Respuestas:5
osiris garcia
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2015 20:33:54 vía Web

HOLA , PUES EL Z3 QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO LO PROBE EN UNA ALBERCA Y DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH, PARA LA NOCHE DE ESE DIA LO RESETIE OPRIMIENDO VOL+ Y POWER, Y SE REINICIO FUNCIONANDO, A LOS 4 DIAS USANDOLO DE MANERA NORMAL VOLVIO A DEJAR DE FUNCIONAR EL TOUCH Y ME ASUSTA PENSAR QUE DEJARA DE REPONDER, HABLE A SONY Y MENCIONAN QUE ES PROBLEMA DE SOFTWARE Y QUE DESCARGUE EL PROGRAMA DE LA COMPUTADORA PARA REINSTALARLE EL SOFTWARE, DE MOMENTO ESTA FUNCIONANDO PERO PIENSO QUE QUIZA SEA MEJOR VENDERLO.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Contestar
oleg
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2015 7:20:11 vía Web

hola,creo que lo mejor sera que lo vendas,me compre un z1 nuevo y a los 6 meses empezo a fallar el tactil,cuando se calentaba no respondia o se quedaba dada la pantalla,lo he mandado 3 veces a reparar y le han cambiado de todo pero el problema sigue ,asi que han dicho k es difectuoso y que me van a dar gratis un z3 nuevo,yo feliz claro. pero con el z1 me volvia loco cuando no podia ni mandar un mensaje !un saludo

osiris garcia

Contestar
omar moctezuma
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2016 19:23:51 vía Web

hola osisris garciame gustaria saber como te pusiste en contacto con sony??
ya que mi telefono esta presentando un problema parecido.

Contestar
Osiris Garcia
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2016 7:57:53 vía Web

No recuerdo el número pero lo encontré en Google y llame Si no es de una operadora no tiene garantía. Fue lo que dijeron

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 11:08:05 vía Web

omar moctezuma

hola osisris garciame gustaria saber como te pusiste en contacto con sony??
ya que mi telefono esta presentando un problema parecido.

en los teléfonos, tenéis una aplicacion (no recuerdo el nombre ahora) que te pone directamente al habla con su servicio técnico.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Majo Veiga
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2017 17:31:49 vía Web

LA APP SE LLAMA ASISTENCIA, Y SU ICONO ES UNA INTERROGANTE

Contestar