Samsung Galaxy Note 4 — PROBLEMAS EN CARGAR PELICULAS ON LINE

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 39

17-jul-2015 2:07:22 vía Web

BUENAS NOCHE TENGO EL SEGUIENTE PROBLEMA CON MI NOTE 4 CUANDO QUIERO ENTRAR EN PAGINAS PAR AVER PELI ON LINE ME SALE MUCHA PUBLICIDAD Y TENGO INSTALADO CM AVG Y MALWAREBITE QUE SON COMPATIBLE ENTRE ELLOS;SI LOS VISUALIZO DESDE EL PC NO ME DAN PROBLEMAS LAS WEBS: TECLEO Y BORRO LA PUBLICIDAD Y EMPIEZO A MIRAR
PORQUE NO ES LO MISMO EN ANDROID???? TENGO LA VERSION LOLLIPOP 5.0
UN SALUDO A TODOS

• Posts del Foro: 680

17-jul-2015 3:51:33 vía App

Hola, prueba esta es bastante buena y actualizada, solo me tira publicidad 1 vez cuando le doy al reproductor y carga bastante bien, la uso todo los días.
http://www.repelis.tv/

Never look down on anybody unless you're helping them up.

29-jul-2015 5:48:29 vía Web

Gracias por contestarme pero propio esta mi favorita web,es que me da problema con Android; en el pc es perfecta o entiendo el porque'!!!!

Hola gracias,estrenogo es una web streaming???? Mi problema lo he mencionado antes =gracias

GRACIAS

— modificado el 25-ago-2015 18:11:09 por el moderador

• Posts del Foro: 5.935

25-ago-2015 18:12:33 vía Web

"Por favor no hagas tres mensajes seguidos, edita el anterior para poner lo que sea, te los he juntado esta vez."

en el pc tienes bloqueadores de publicidad, que en android no tienes puesto, por eso la visualizacion no es la misma.

27-ago-2015 11:38:39 vía Web

Buenas,gracias por contestarme; hay sistema para bloquear la publicidad en Android un saludo

• Posts del Foro: 5.935

30-jun-2016 7:47:19 vía Web

un ejemplo es firefox en vez de Chrome, y activar el plugins de Adblock Plus y así no te saldrán anuncios, jejje

• Posts del Foro: 3

18-ago-2016 16:47:28 vía Web

encontre esta pagina para Ver peliculas gratis
Espero les sirva
Saludos!! :)

www.milvicios.com