Samsung Galaxy S3 — AYUDA PANTALLA NO SE APAGA Y NO ENTRA EN MODO SUSPENSION

  • Respuestas:2
Josue Berrios
  • Posts del Foro: 3

21 jul. 2015 15:12:03 vía Web

Hace pocos días probé las apps amplify battery extender, wakelok detector, 3C Toolbox y gravity Box.
Estuve probando las opciones y ahora resulta que no puedo apagar la pantalla ni entre en modo suspensión.
He probado con apps de terceros y solo he llegado a que muestre la pantalla de bloqueo, mas como dije no logro que la pantalla se apague y tampoco que entre en modo suspensión.
He intentado hacer un reset de fabrica con TWRP y no soluciona el problema, la verdad no se si alguna de las opciones de estas apps (amplify battery extender, wakelok detector, 3C Toolbox y gravity Box) es la fuente del problema pero por ahora lo unico que puedo hacer es poner una imagen negra en pantalla completa para disminuir el consumo de batería.

Mi smartphone es un samsung galaxy s3 gt i9300 ubugng1, con root, originalmente era ubugml1 y mediante ODIN actualice.

Me parece ironico porque cuando busco en internet solo encuentro apps que justamente dicen que permiten que el smartphone no entre en modo suspencion y no se como a mi me sale este error sin yo querer este resultado.

Espero puedan ayudarme ha encontrar la solución.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

21 jul. 2015 15:43:15 vía Web

Hola Josue,

Pues de todas las aplicaciones haz mencionado, en lo personal sólo he usado una que otra. De ser una de esas aplicaciones la causa, no ayudaría una restauración o wipes ya que el sistema se sigue restaurando con los daños ya ocasionados.
Lo que sí ayudaría es que vuelvas a flashear la misma versión u otra más actual si la hubiese de la ROM. Es lo que he hecho cuando me han sucedido algunos problemas.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Josue Berrios
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2015 4:34:04 vía App

Muchas gracias, si tenias razón, hize una nandroid backup de la partición system de cuando flashee la rom y se soluciono el problema. De nuevo gracias por la ayuda.

Contestar