Samsung Galaxy S5 — Estoy muy contento con mi S5 Prime quien tiene el mismo

  • Respuestas:3
Daniel de Mello
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2015 16:35:51 vía Web

Hola a todos, bueno soy de ese tipo de individuos que ustedes deben de conocer muy bien que cambia demasiado seguido de celular y he pasado por todo tipo gama de movil. Pero recientemente estoy con un S5 Prime el G906S , que tiene Snapdragon 805 y 3gb de ram, pantalla 4K , es la version de 32 gb.
La verdad que estoy encantado con el celular, alguna cosa podria ser mejorable, pero en general, es un maquinon y digo esto comparadolo con los mejores . No tiene la bateria de mi LG g2 , pero este es el unico punto que mejoraria.

Aqui va mi opinion por si alguien esta pensando en comprarlo: Vengo de un G2 , un S5 g900H y un S4 .

Camara: la mejor que he tenido, por arriba del S4 (que es muy buena en general , rapida y practica (no va a dar errores de enfoque, pero esta tiene una calidad mejor , mas detalles sobre todo con poca luz y con flash) Y mucho mas rapida que la del G2, era incomodo sacar con flash.
Velocidad Procesador:: Antutu me da 51000, se que no es mas que un test , pero es el celular mas rapido que he tenido, y miren que el G2 es muy rapido, muy rapido. Igual les dire que a este nivel de hardware es dificil percibir diferencias porque todo se ejecuta instantaneamente. El s4 es mas lento que estos dos sin dudas.
Pantalla: Divina! a mi me encantan las pantallas samsung y esta es una exageración, con sol igual se sigue viendo bien
Bateria: Me gustaria que rinda mas , no rinde mal para nada , pero el G2 es genial en bateria, parece que no bajara nunca. Igual lo compre usado y no tengo confianza en esta bateria, voy a comprar una nueva y luego comento.
Construcción: me parece fuerte, da idea de solido. Y me gusta lo de resistencia a polvo y agua, aunque no pienso probarlo, espero que si algun dia sufre un accidente cumpla con lo que promete.
Concepto General:
Por ahora es el mejor celular que he tenido por delante del G2 que es un excelente celular, pero no me da confianza su pantalla, siempre termina estropeándose el touch, tarde o temprano, pense que no me iba a pasar pero me llego.Este me inspira mas confianza y prefiero tener opcion a micro sd y poder cambiar la bateria.

Esta es mi experiencia a 10 dias de tenerlo.

Lo que me gustaría es compartir experiencias y aportarnos sobre roms y demas , asi que si alguien tiene el mismo modelo que se comunique asi sumamos . Saludos :D

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 ago. 2015 18:27:49 vía App

La verdad yo tengo un S5 normal e igual estoy encantado, la mejor pantalla y cámara en su momento, la potencia deja algo que desear con un snapdragon 801 y me fastidia que sea así de grueso...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Daniel de Mello
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2015 18:46:14 vía Web

El prime es un snap 805 pero en verdad en situaciones de uso normal no creo que haga diferencia . El G2 es un snap 800 y tiene cero lag. Que launcher usas ? El de Samsung es un desastre . El de LG es un poco mejor pero igual siempre termino poniendo nova launcher y configurandolo de memoria ya.
Lo has probado ?

— modificado el 5 ago. 2015 18:46:43

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 ago. 2015 20:12:01 vía App

El de Samsung y he probado otros pero soy uno de esos raros que aman el Launcher stock de TouchWiz 😂😂😂
Entre el 805 y el 801 créeme que hay una gran diferencia de potencia, no me refiero a fluidez donde no está mal mi S5, sino a potencia bruta para juegos y capacidad de calculo, digamos que soy un usuario muy exigente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar