Asus Zenfone 2 — RE: Un buen smartphone! ASUS Zenfone 2 , 5.5 pulgadas 4G 4GB RAM 32GB ROM por menos de 300€

  • Respuestas:3
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ago. 2015 15:30:01 vía App

Hola Julia Lee:
Podrias decir el precio total del Zenfone 2 con gastos ya incluidos.
Y me gustaria saber si el envio se realiza desde España o desde China por tema de aduanas y que puede subir el precio si lo revisan.
Muchas gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Marco Barrios
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2015 15:27:08 vía Web

Hola Julia !
Estoy buscando un sitio para comprarlo, vivo en Madrid y queria saber acerca del envio, precio y tiempo.
Tambien me gustaria saber con que accesorios vendria el terminal, ya sean auriculares, fundas o protector de pantalla.
Tambien los colores que hay disponibles.
Y por supuesto queria asegurarme si no es una version china, es decir, que tiene googlePlay, y no hay que rootear el terminal ni nada parecido.
Muchas gracias y un saludo !
espero tu respuesta :D

Contestar
Julio César
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2015 19:10:12 vía Web

Hola, yo compré el móvil Zenfone 2 en la tienda gearbest.com. El envío te lo hacen desde China, el precio total fué de 222.98, transportación incluida, el tema de Aduanas no debe preocuparte. Yo elegí la vía Spain Express, te envían una foto del paquete y un número de seguimiento y aunque la espera está en casi o más (dependiendo de tu localidad) te lo llevan a tu casa vía correo normal, sin pagar nada ni preocuparte por nada, sólo tener paciencia.

Contestar
C L
  • Posts del Foro: 53

23 jun. 2016 19:57:15 vía Web

Hay una página que es www.pandawill.com tiene muy buenos precios y también venden el Asus zenfone 2 y algunos otros modelos, viene desde China (no te cobra el envío). Generalmente pasa por la aduana

Contestar