Samsung Galaxy S6 — Actualización de software 5.1

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Nuria González Castellano
  • Posts del Foro: 9

13 ago. 2015 18:42:51 vía Web

Hola, hace un mes que me compré el Samsung Galaxy S6, y lleva unos días saliéndome un aviso para actualizar el software, le he dado a actualizar y no se si es lo correcto o me puede dar fallos... En estos temas estoy bastante perdida.
Gracias

Contestar
Raul Lago
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2015 6:30:40 vía Web

Hola amiga, dale tranquila a actualizar ya q viene directo del fabricante y mejorara muchas cosas. Abrazo

Carlos TormoKlezi LCNuria González Castellano

Contestar
Nuria González Castellano
  • Posts del Foro: 9

14 ago. 2015 14:14:04 vía Web

Gracias!

Contestar
Carlos Tormo
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2015 20:00:02 vía Web

Hola, saludos a todos.
Yo estoy como Nuria pero yo fui mas decidido y le di a actualizar casi sin pensar, estuvo un rato actualizando (esto fue a principio de semana) al terminar se apago y volvio a encenderse pero no tengo ni idea de las mejoras que pudo hacer al terminal. Como podría averiguar todo lo que actualizo?.
No se si importa pero no lo tengo rooteado no me he atrevido a hacerlo, vale la pena? me lo aconsejais?
Gracias por leerme y si encima me aconsejais ya seria la repera.
Saludos desde Barcelona
Carlos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

6 sept. 2015 22:45:33 vía Web

Carlos Tormo,

en esta página puedes ver alguna de las diferencias: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todas-las-novedades-de-android-5-1-lollipop.
Con respecto a Rootear no te lo aconsejo, a no ser que las aplicaciones a las que le vas a dar control sobre el sistema, sepas lo que haces, sino, puedes acabar dañando el terminal.
Rootear un terminal es abrir el acceso al área del sistema operativo, esto conlleva que si no tienes el debido control te puede entrar malware, Pop-Up, Troyanos, etc... que al ser Root, se puedan adueñarse de tu terminal, es decir, tomar el control del mismo.
Recomiendo tener más conocimiento sobre lo que hace nuestro sistema operativo y lo que realizan ciertas aplicaciones que pueden tomar control del mismo al permitir el acceso al sistema.
Informate bien por Internet que diferencias hay entre ser Root y no serlo y lo que ello conlleva.

Un saludo

Contestar