Samsung Galaxy S2 — Yahoo mail

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 18

13-ago-2015 23:34:43 vía Web

Buenas noches
Estoy intentando instalar Yahoo mail en mi Samsung galaxy 2 y Play store me indica que mi dispositivo no soporta esa versión. No se que hacer para bajarme una versión compatible de Yahoo mail.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

• Posts del Foro: 1.059

14-ago-2015 17:17:09 vía Web

Hola,
Primero, ¿Por que has intentado instalar Yahoo Mail? Ya viene en el móvil. Ingresa a Ajustes > Cuentas > Agregar cuenta > Selecciona la de yahoo y continua llenando tus datos.

Si en Play Store te dice que no es compatible puedes descargar una apk (aplicaciones para descargar de otra fuenta e instalar), por ejemplo, googleando encontre este link: http://www.apk4fun.com/share/2729/
Haces la descarga en tu movil
Asegurate que este activa la opcion Fuentes desconocidas (Ajustes > Opciones de Desarrollador > Activar Fuentes Desconocidas)
Regrsamos al menu de aplicaciones, busca Descargas y dentro veras el archivo apk descargado, presiona para instalar, luego imagino que deberas ingresar tus datos.

Otra opcion, me parece mas fiable. Pide la apk a Yahoo, en la pagina espanol.mobile.yahoo.com/mail, presiona sobre Send me Link, ingresa tu numero o correo para recibir un link confiable :D

Ultima opcion, ingresa en tu navegador movil a mail.yahoo.com, logueate y presiona sobre el icono con los tres puntos y presiona la opcion "Añadir a pagina de Inicio", esto te generar un icono de acceso directo en tu pagina principal para acceder a tu email, pero haciendo uso de tu navegador.

Ok, nos comentas como te fue.

Android puro <3

15-ago-2015 1:10:17 vía Web

Muchas, muchísimas gracias por tanta información. Mañana en cuanto me levante me pongo a ello
Un fuerte abrazo.

Luz

17-ago-2015 10:03:03 vía Web

Todo en orden mil gracias otra vez. Sois fantásticos.
Un abrazote
Luz

• Posts del Foro: 6.658

17-ago-2015 19:35:15 vía Web

¿Lo has podido solucionar?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 6.658

11-oct-2015 9:39:26 vía Web

Rogen Gupta

Iñaki

¿Lo has podido solucionar?

Thanks for share

This is the forum in Spanish, please do not write in English, thank you.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|